Pedro Loli: La vez que descubrieron su infidelidad cuando era pareja de Fiorella Méndez

Tras el anuncio emitido por el cantante de cumbia Pedro Loli, recordaremos las veces que ‘Loli’ se vio envuelto en escándalos por sus infidelidades.

Pedro Loli y las veces que fue involucrado en escándalos por sus infidelidades.

Pedro Loli y las veces que fue involucrado en escándalos por sus infidelidades.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Pedro Loli anunció el fin de su relación con la mamá de su primer hijo Fiorella Méndez. Aún no se sabe los motivos que llevaron a la pareja a terminar con su compromiso, pero tras el anuncio recordemos algunas de las infidelidades que protagonizó el cantante de cumbia.

En el 2019 el programa de ‘Magaly Tv, la firme’ reveló el testimonio de la supuesta amante del cantante de cumbia. Pedro Loli era recientemente padre y aún mantenía una relación con su prometida Fiorella Méndez.

Según al testimonio de una joven de 19 años, el cantante habría engañado a la mamá de su hijo, la productora Fiorella Méndez. La jovencita aseguró que mantuvo un romance clandestino durante un año con el cumbiamcbero.

  Jamileth Resurección es el nombre la joven que robó el corazón del cantante, ella asegura que 'Loli' “es recontra enamorador y florero”. Detalló que el cumbiambero negó tener una relación con la madre de su pequeño. Y tras comprobar que el cantante tiene una familia, la joven señaló que “es un ‘perro’ Loli”.

Pedro Loli desmiente infidelidad

Pedro Loli aseguró que jamás le fue infiel a su prometida Fiorella Méndez. Con quién había formado una linda familia, con la llegada de su primer hijo.
Tras las declaraciones de la jovencita Jamileth Resurrección, de tan solo 19 años, el cantante de cumbia asegura que no sacó los pies del plato.

“No tengo una relación con ella, la verdad que no. Que diga que yo le digo Shakira y que yo la recojo de su trabajo, no. Hablamos un par de veces”, comentó para cámaras de “Magaly tv, la firme”.
“Creo que la conocí cuando estaba en la Gran Orquesta Internacional hace unos años, pero no hay nada”, añadió el cantante.

Lazy loaded component iframe

¡Pedro Loli una vez más es infiel!

El programa Magaly Tv: La Firme una vez más fue la encargada de revelar las infidelidades de Pedro Loli. Esta vez dos mujeres más salieron a dar su testimonio sobre la relación que mantuvieron con el cantante de cumbia.

El exintegrante de la Gran Orquesta Internacional al parecer había estado manteniendo otras relaciones amorosas mientras aún seguía con la comunicadora Fiorella Méndez.

“Siempre venía a visitarme, las primeras veces como amigos, después ya sabíamos a lo que íbamos, pero siempre como amigos con derecho”, declara una de las jóvenes involucradas con 'Loli'.

“En el momento que estábamos en la parte de atrás de su camioneta él me comenzó a besar más, a tocar más y fluyo eso, intimidad”, asegura la otra mujer que acusa de infidelidad a Pedro Loli.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales