Jamileth cuenta cómo la enamoro Pedro Loli: “Tiene un montón de redes falsas” [VIDEO]

La joven de 19 años, Jamileth Resurección, reveló que tuvo una relación clandestina conPedro Loli, mientras que el cantante estaba comprometido.

Pedro Loli negó que haya existido una relación con esta jovencita

Pedro Loli negó que haya existido una relación con esta jovencita

La joven de 19 años, Jamileth Resurección, visitó el set del programa que conduce Magaly Medina para contar detalles íntimos de la relación clandestina que tuvo con el cantante  Pedro Loli . Asimismo, reveló que su romance habría empezado desde hace un año atrás, cuando el cumbiambero se encontraba comprometido con la madre de su primer hijo. 

Jamiletth Resurección contó cómo conoció al cantante y dijo que tras tomarse una fotografía con él, este mostró mucho interés en ella. 

LEE MÁS: Pedro Loli envía carta notarial a programa de Magaly Medina para que no difunda más ampays [VIDEO]

"Lo conozco del año pasado en abril, cuando me dieron un viaje a Cusco. Lo conozco ahí con la orquesta. Yo estaba nerviosa porque decía que era muy creído. Pedro estaba con la mirada fija, mirándome. Me tomo (foto) con él y conversamos y me dijo me puedes pasar tu número", relató la jovencita. 

Asimismo, indicó que en ese momento desconocía si el cantante tenía una pareja. Incluso sostuvo que tampoco tenía mucha información de la orquesta a la que pertenecía. 

"Lo que he escuchado de él es que yo conozco a los integrantes de la Gran Orquesta y la verdad es que yo no los conozco. Ni he ido a ninguno de sus conciertos. Al único que los conozco es a él", sentenció. 

Jamileth reveló en qué momento empezaron los coqueteos. "(El me decía) Sí quiero salir contigo, pero estabamos full viaje. En ese tiempo no sabía que tenía pareja, parecía soltero.Después en octubre del año pasado. Me dijo. Quiero que me des un besito y dije está loco. Nos sentamos hablamos y me dijo mi besito. Le dije estás loco, cómo voy a darle un beso si recién lo conozco", sostuvo.

Asimismo, señaló que cuando se enteró por televisión que estaba comprometido decidió acabar con su romance. Pero, indicó que esto no duró mucho tiempo, pues volvieron a salir y señaló que el cantante le volvió a pedir un beso.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Loli: aparecen dos mujeres que aseguran haber sido sus amantes [VIDEO]

De otro lado, reveló que Pedro Loli se comunicaba con ella a través de redes sociales, de las cuales varias eran falsas. 

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales