Janet Barboza: "Senté a Miguel a los dos años y le dije qué no me gustaba de él"

En América Hoy, Janet Barboza lanzó una advertencia EN VIVO a su novio Miguel Bayona al decir que "no espere 25 años en avisarle que se acabó".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza lanzó una advertencia EN VIVO a su novio Miguel Bayona al decir que
Janet Barboza lanzó una advertencia EN VIVO a su novio Miguel Bayona al decir queFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Janet Barboza se encuentra feliz en una relación con su novio Miguel Bayona, pero no todo habría sido color de rosa para ellos, así lo reveló ella misma EN VIVO.

En la última edición de América Hoy, este miércoles 20 de octubre, las conductoras conversaban con la psicóloga Lizbeth Cueva sobre el fin del matrimonio de GianMarco Zignago y Claudia Moro, y luego la 'Rulitos' se pronunció.

Janet Barboza lanzó una advertencia EN VIVO a su novio Miguel Bayona. "Si yo estoy con alguien, no esperes avisarme 25 años que se acabó", dijo, dejando en shock a las conductoras.

Tras estas palabras, la recordada figura de Las Movidas reveló un episodio que vivió con su pareja hace un tiempo, al terminar diciéndole qué no le gustaba, para ver si lo podían solucionar.

"Por eso mis chicas, yo a Miguel a los 2 años lo senté y le dije. Él ya me conoce, ya compró el jugo completo. Mira papito, ¿cómo es la cosa? A mi no me gusta esto, a ti no te gusta esto. ¿Crees que lo podamos solucionar? Y él me dijo: Sí Janet, me comprometo", dijo.

Al escuchar estas palabras, Melissa Paredes troleó a su compañera. "Ay Janet, si le dices así", dijo entre risas, sin esperar que Janet Barboza daría una contundente respuesta. "Si me decía que no, las maletas ya estaban en la puerta", sentenció.

Janet Barboza trolea a Giselo: "¿No había una talla más grande de pantalón? Es un chupetín"

En la edición de ayer, Giselo se mostró desde la playa en un nuevo emprendimiento, y Janet Barboza no pudo evitar burlarse por su atuendo debido a lo pegado de su jean. "¿No había una talla más grande de pantalón? Es un chupetín", le dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...