Janet Barboza y Miguel Bayona: así inició su historia de amor y las razones de su distanciamiento

La conductora de televisión Janet Barboza se mostro muy triste porque desde hace tres meses no ve a su pareja Miguel Bayona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia de amor entre Janet Barboza y Miguel Bayona.
La historia de amor entre Janet Barboza y Miguel Bayona.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Malos momentos. La presentadora de televisión Janet Barboza contó hace unos días en sus redes sociales que se encuentra muy triste porque desde hace tres meses no ve a su novio Miguel Bayona.

Janet habló desde hace un buen tiempo que su relación no está pasando por un buen momento debido al distanciamiento que tiene con Miguel. Pero, por qué tienen un amor a distancia y cómo surgió su historia. Estas preguntas y más contestaremos hoy en El Popular.

La historia de amor entre Janet y Miguel

Janet Barboza y Miguel Bayona se conocieron durante la inauguración de una discoteca, es ahí donde el administrador de empresas agarró fuerzas y decidió hablarle para invitarla a su box pero ella lo choteó. Pero sin perder el tiempo le pidió su cuenta de Facebook para agregarla como amiga y desde ahí comenzaron a entablar una cercanía.

Tiempo después decidieron tener una relación y dos meses después decidieron vivir juntos en el departamento de la 'rulitos', ya que su departamento quedaba muy cerca.

Ambos cuentan que se llevan bien con los hijos de ambos por lo que aceptarían su relación a pesar de que la conductora es mayor por 10 años ya que ella tiene 46 años y él 36.

Por otro lado, Janet contó en múltiples oportunidades que su pareja le ha hablado de matrimonio en varias oportunidades pero que ella no sueña con casarse, además de que aún no se divorcia de su exesposa.

elpopular.pe

¿Por qué se distanciaron Janet y su pareja?

Luego de estar juntos por 4 años, Miguel tuvo que viajar al extranjero por motivos personales y Janet se mostró muy triste por este acontecimiento aunque aseguró que era solo por un corto tiempo.

“Desde hace cuatro años nunca nos habíamos separado, pero ese día finalmente llegó. Te acabas de ir y ya te estoy extrañando… será por poco tiempo, eso lo sé, pero ya estoy triste”, escribió en su cuenta de Instagram.

Poco tiempo después, Bayona comentó que viajó a un país norteamericano para acompañar a su adolescente hija en sus estudios. “Muy contento con mi hija, ella va a estudiar en los Estados Unidos”, contó en una publicación.  

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...