Psicóloga sobre la separación de Gian Marco y su esposa: "Él ha conocido otro lado que antes no conocía"

La psicóloga Lizbeth Cueva explicó que la pareja solo se habría enfocado en la crianza de sus hijos y ello podría haber ocasionado su ruptura.

La psicóloga Lizbeth Cueva aseguró que Gianmarco y su esposa quizás se habrían enfocado solo en la crianza de sus hijos, lo que podría haber ocasionado su ruptura.

La psicóloga Lizbeth Cueva aseguró que Gianmarco y su esposa quizás se habrían enfocado solo en la crianza de sus hijos, lo que podría haber ocasionado su ruptura.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Ay qué fuerte! GianMarco Zignago sorprendió a todos al anunciar su separación de su esposa Claudia Moro tras 25 años juntos, y por ello, la psicóloga Lizbeth Cueva opinó sobre esta ruptura.

En la última edición de América Hoy, este miércoles 20 de octubre, la especialista llegó al set para pronunciarse sobre lo que ocurrió entre el cantante y su pareja, y no se gaurdó nada.

Lizbeth Cueva aseguró que Gianmarco y su esposa Claudia Moro quizás se habrían enfocado solo en la crianza de sus hijos, lo que podría haber ocasionado su ruptura.

"Muchas parejas se dedican a la crianza de sus hijos, y luego estos hacen su camino, y llega un momento en que se pregunta: Ahora qué hacemos. (…) A veces la pareja se acostumbra, se dedican al trabajo, y luego llega el momento en que se dan cuenta", dijo

"En el caso de Gianmarco hay dos factores que le ha permitido superar esto, la música, su arte, y luego habló sus hijos. Cuando el único tema de conversación son los hijos, eso está mal", añadió.

Lizbeth Cueva aseguró que quizás GianMarco recién estaría dándose cuenta qué otros intereses tiene aparte de su familia con Claudia Moro. "Ha conocido otro lado que quizás antes no conocía", señaló.

"Hay que buscar el equilibrio de ser mamá, papá y ser pareja. Cuando pasan los años, los papás son más consejeros (…) En este caso, Gianmarco ha tenido una rutina muy fuerte, bastante respaldado de la esposa, que cuidaba a los hijos", agregó.

Lazy loaded component iframe

Gabriela Spanic 'la Usurpadora' le echa el ojo a Gian Marco

La actriz Gabriela Spanic, recordada por su papel en la telenovela ‘La Usurpadora’, gritó a los cuatro vientos su amor por el cantante Gian Marco Zignago y confesó que es hincha de la música del peruano.

La revelación de la artista ocurrió cuando hablaba con sus compañeros en el programa ‘La casa de los famosos’. El video fue compartido por Instarándula.

Gian Marco confesó cómo pudo superar su separación: “Comí toneladas de barro”

Gian Marco Zignago recordó que tuvo padres divorciados, y dejó entrever que esta habría sido la razón por la que no podía referirse al término de su romance con Claudia Moro.

“Hoy día no hay nada más bonito y más hermoso que poder vivir con la verdad, y no sé si es por la edad porque tengo también hijos grandes. Nicole tiene 25, Fabián tiene 18 y Abril tiene 16”, dijo.

“La forma cómo yo incluso puedo ya hablar de otras cosas incluso sin que me duela es interesante, he aprendido de esa manera, pero para poder llegar a ese lugar, sí debo confesar que comí toneladas de barro”, añadió Gian Marco.

GianMarco se defiende tras ser tildado de soberbio

Gian Marco ha recibido miles de críticas de algunos seguidores, pues aseguran que es un artista 'soberbio'. Sin embargo, el cantautor nacional se defendió y señaló que eso depende mucho de la percepción de las personas.

“Yo siento que es parte de la idealización y la percepción de la gente, hoy en día se percibe mucho. También considero que cuando soy tan yo, soy yo, pues. Entonces, yo no tengo por qué fingir”, señaló.

Gian Marco acusado por Víctor Yaipén

El cantante peruano Gian Marco se volvió tendencia número en Twitter luego que Víctor Yaipen, miembro de la Orquesta Candela, contará en un tiktok cómo lo maltrató cuando se acercó a pedirle una foto.

"No ves que estoy ocupado, ya, ya después me tomó una foto contigo", contó el cumbiambero que le respondió el ganador del Grammy.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales