Gian Marco y Claudia Moro: el inicio de su relación y por qué se separaron

El cantautor peruano Gian Marco confirmó que se encuentra separado de su esposa Claudia Moro hace más de un año.

La historia de amor entre Gian Marco y Claudia Moro.

La historia de amor entre Gian Marco y Claudia Moro.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Una triste noticia. El cantante peruano Gian Marco Zignago confirmó que se encuentra separado de su esposa Claudia Moro desde hace un año y medio, pero este hecho ya lo había dado a conocer Rodrigo González a principios de año.

Pero, cómo empezó su historia de amor y cuáles fueron sus motivos para terminar su matrimonio. Estás y muchas más interrogantes responderemos hoy en El Popular.

La historia de amor entre Gian Marco y Claudia

El cantautor Gian Marco conoció hace más de 25 años a su esposa Claudia Moro y por lo que cuenta una persona cercana a ambos, el cantante desde un inicio se integró a al grupo de amigos de Claudia para pasar mucho más tiempo con ella.

Tiempo después de conocerse, decidieron casarse y como lo definió el artista en una entrevista con Jaime Bayly "el matrimonio es como un billete de lotería o una ruleta rusa, porque nadie sabe lo que va a pasar más adelante".

Este matrimonio que era uno de los más sólidos de la farándula peruana, tuvo tres hijos. La mayor es Nicole Zignago, quien decidió seguir los pasos de su papá y hoy en día se dedica a la música.

Lazy loaded component image

¿Por qué Gian Marco se separó de su esposa?

Gian Marco siempre mantiene en reserva su vida familiar, por ello no se sabe con certeza qué es lo que pasó en su matrimonio para que decidieran ponerle fin.

Según Rodrigo González, desde hace un buen tiempo la pareja de esposos se encontraban distanciados pero que aún no estaban separados completamente ya que aseguró que podrían regresar o divorciarse.

“De la separación se desprende solo dos cosas, o una nueva unión, vuelven más fortalecidos o se divorcian y me parece que que esta separación va terminar en divorcio según me dicen fuentes cercanas”, dijo en su programa Peluchín.

Lazy loaded component image

¿Quién es Claudia Moro?

Cuando Claudia Moro conoció a Gian Marco trabajaba como aeromoza para la empresa American Airlines, pero cuatro año después de entablar una relación con el cantante dejó su trabajo para lograr otros objetivos.

Es en el trabajo de la aerolínea donde los compañeros de Claudia tenían una 'chapa' para su pareja debido a que tenía una mala actitud con ellos, todo esto lo contó un amigo muy cercano a ella.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales