Gian Marco Zignago estaría separado de su esposa, según fuentes de Rodrigo González [VIDEO]

Rodrigo González espera que Gian Marco Zignago salga a afirmar o desmentir esta información que ha llegado hasta Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Marco Zignago estaría separado de su esposa.
Gian Marco Zignago estaría separado de su esposa.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Rodrigo González soltó tremenda bomba en su programa cuando daba sus comentarios sobre la supuesta soberbia que Gian Marco Zignago habría mostrado a sus seguidores. Y es que el popular 'Peluchín' indicó que según fuentes confiables el cantante nacional se encuentra separado de su esposa.

Parece que una de las parejas más solidas, que ese matrimonio habría llegado a su fin, que estarían separados hace bastante tiempo”, sostuvo el conductora de televisión ante la sorpresa de Gigi Mitre.

PUEDES VER: Gian Marco: Fans piden que responda tras acusaciones de supuesta soberbia

Asimismo, 'Peluchín' expresó que al parecer según la información que les ha llegado esta separación sería definitiva, pues probablemente acabe en divorcio.

“De la separación se desprende solo dos cosas, o una nueva unión, vuelven más fortalecidos o se divorcian y me parece que que esta separación va terminar en divorcio según me dicen fuentes cercanas”, agregó.

PUEDES VER: Gian Marco es déspota, asegura amigo de su esposa: “Se cree superior a los demás”

Rodrigo González espera que el cantautor se pronuncie sobre este fuerte rumor si es que lo considera conveniente.

“Ya será él, si él lo estima conveniente, desmentir o confirmar lo que he dicho, pero yo si me entero esa información, lo digo. Porque si cree que la farándula lorcha le va guardar esa información, no pues, un poquito de por favor”, culminó.

Seguidores de Gian Marco piden que dé la cara ante acusaciones sobre su supuesta soberbia

Los fans de Gian Marco Zignago le piden que se pronuncie en sus redes sociales tras las acusaciones de otros seguidores, quienes lo señalan como una persona poco amigable, luego de tener una mala experiencia cuando lo conocieron en persona.

"Los que vienen de tiktok a ver si a dicho algo al respecto, yyyy por q ni una maldita historia", "Responde a tus fans 0 humildad!!!", "Te admiro Giani, siempre te he seguido tu música ... pero me duele leer tantas cosas negativas hacia tu persona .. Sal y aclara tantos rumores y chismes.. da la cara ... x tus miles de fans que aún tienes",  son los comentarios de los fans.

Gian Marco evitó dar respuestas contundentes sobre acusaciones de falta de humildad.

Gian Marco evitó dar respuestas contundentes sobre acusaciones de falta de humildad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...