Gabriela Spanic afirma que le encantaría actuar en el Perú [FOTOS]

El productor peruano Miguel Zuloaga no descarta la posibilidad de contratar a la actriz y sería una villana que se enfrentaría a una malvada peruana

Gabriela Spanic afirma que le encantaría actuar en el Perú

Gabriela Spanic afirma que le encantaría actuar en el Perú

Lazy loaded component
Redactor: Carol Ruiz
14 Ene 2021 | 9:44 h

La actriz venezolana, Gabriela Spanic anunció en su red social que le encantaría trabajar en alguna producción peruana. Inclusive afirma que espera la llamada del productor peruano Miguel Zuloaga.

Así lo dejó entrever, la famosa antagonista de las novelas ‘La Usurpadora’ y ‘La intrusa’ a través de su cuenta de Instagram tras recibir varias preguntas por parte de sus curiosos seguidores y que no dudó en responder en sus historias.

PUEDES VER: Lanzan adelanto del remake de “La Usurpadora”, pero fans no están de acuerdo con la protagonista [VIDEO]

Por su parte, el productor Miguel Zuloaga, no descarta la posibilidad de contar con la actuación de la actriz venezolana y sería una villana que se enfrentaría con una villana peruana. “La enfrentaríamos con otro personaje antagónico”, contó.

“Siempre es alargador que grandes estrellas internacionales quieran trabajar con uno. Es un orgullo no solo para mí, sino para todo el equipo de ProTv y esperamos contar con su talento en algún momento no tan lejano”, dijo Zuloaga, creador de ‘Princesas’, ‘Te volveré a encontrar’ entre otras grandes producciones.

PUEDES VER: Telenovela: Televisa encuentra a la nueva "Usurpadora", a 20 años del éxito de Gaby Spanic
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola