Gianmarco se defiende tras ser acusado de soberbio: “Yo no tengo por qué fingir”

Gianmarco Zignago finalmente respondió ante los rumores que lo acusan de hacer desplantes cuando sus fanáticos se le acercaban.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianmarco Zignago finalmente respondió ante los rumores que lo acusan de hacer desplantes cuando sus fanáticos se le acercaban.
Gianmarco Zignago finalmente respondió ante los rumores que lo acusan de hacer desplantes cuando sus fanáticos se le acercaban.Crédito: América TV

No se guardó nada. Después de meses de silencio, Gianmarco finalmente se pronunció tras ser ser acusado de soberbio y "creído" con sus fanáticos, y se defendió sin ningún problema.

En conversación con América Espectáculos, el cantante respondió ante los rumores que lo acusan de hacer desplantes, y no descartó que las versiones de sus seguidores sean falsas o verdaderas.

Según manifestó el propio Gianmarco sobre los videos de TikTok, él siempre se muestra como es en realidad ante sus seguidores. Asimismo, resaltó que la polémica se debería a la idealización de la gente.

“Siempre lo han dicho, hasta cuando recién empecé mi carrera. Hay un grupo de gente que dice que soy antipático y otro grupo dice que soy un amor de persona”, expresó.

“Yo siento que es parte de la idealización y la percepción de la gente, hoy en día se percibe mucho. También considero que cuando soy tan yo, soy yo, pues. Entonces, yo no tengo por qué fingir”, agregó Gianmarco.

Gianmarco responde a Lucero tras decir que su canción ‘Si me tenías’ es “malísima”

En la misma entrevista con el programa de América TV, el conocido intérprete de "Se me olvidó" respondió también a Lucero tras decir que su canción ‘Si me tenías’ es “malísima” en su concierto con Mijares.

Ante esto, el peruano lo tomó con humor. “La gente quiere que uno se enoje, que diga algo controversial. Cuando vi el video, vi que era una broma. Por favor, lo ha dicho en tono de broma”, precisó. ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...