Psicóloga da con palo a Josimar EN VIVO por compromiso: "Es una persona que no está sana"

La psicóloga Lizbeth Cueva se mostró indignada al saber que Josimar le habría pedido la mano a su novia cubana pese al embarazo de María Fe Saldaña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La psicóloga Lizbeth Cueva se mostró indignada al saber que Josimar le había pedido la mano a su novia pese al embarazo de María Fe Saldaña.
La psicóloga Lizbeth Cueva se mostró indignada al saber que Josimar le había pedido la mano a su novia pese al embarazo de María Fe Saldaña.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram / Magaly TV

No se guardó nada. Josimar se encuentra en el ojo de la tormenta tras haberle pedido la mano a una joven en EE.UU., y la psicóloga Lizbeth Cueva no pudo dejar de opinar al respecto EN VIVO.

En la última edición de América Hoy, este miércoles 13 de octubre, la doctora estuvo de invitada, y se mostró indignada al saber que el cantante le había pedido la mano a su novia pese al embarazo de María Fe Saldaña.

"Lamentablemente este chico no está preparado para ser hijo ni ser padre. Lamentablemente este chico va a tener que crecer con su madre", dijo tajantemente Lizbeth Cueva ante las cámaras de América TV.

Al escuchar a la profesional, Janet Barboza intervino, y quiso saber un poco más de la salud de Josimar. "¿Es masoquismo?", preguntó, a lo que Melissa Paredes se sumó. "Si tu no te hablas a ti mismo, es imposible amar a alguien más", sentenció.

Ante las dudas de las conductoras de América Hoy, la psicóloga Lizbeth Cueva volvió a pronunciarse, y dejó entrever que el salsero tendría temas sin resolver en cuanto a su estado emocional y mental.

"No mide el daño que ha hecho. Es una persona que no está tan sana, que no conecta con la empatía, la realidad, hay una mujer embarazada. Cuando tienes dinero de por medio, no hay espacio para eso", precisó.

Al escucharla, Janet Barboza no pudo dejar de hablar nuevamente, y le dio con palo a Josimar, pues no le parece que este haya tomado un nuevo paso cuando tiene a su expareja María Fe Saldaña en cinta.

"El grado de caradura de Josimar me sorprende. (…) Nos ponemos un segundo en los zapatos de María Fe, con una promesa de volver, pero ahora lo ve así con esta mujer. Qué falta de tino, de empatía, estoy indignada", dijo.

Josimar denuncia a María Fe Saldaña por violencia física

Cabe señalar que momentos más tarde, el mismo programa evidenció unas grabaciones que le hicieron a Josimar hace unos meses, cuando participaba en El Artista del Año, y dejaron al descubierto que él denunciaba a María Fe Saldaña de violencia física.

"Estoy mal con mi mujer, siento que las cosas han cambiado, no están bien", dijo inicialmente en conversación con su coach en La Academia, en medio de sus ensayos para el programa en el mes de marzo.

"El hombre que toca a una mujer, así diga que nunca vaya a tocarla, la va a tocar.Gracias a Dios nunca he puesto las manos a mi mujer, y siento que yo tengo que más que perder. Para todo quiere levantar la mano, y esta loca o bien me traer problemas, o me trae felicidad", añadió Josimar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...