Josimar habría pedido matrimonio a joven cubana por papeles en Estados Unidos, según Magaly [VIDEO]

Según los periodistas de Magaly Medina en Estados Unidos, el salsero habría propuesto matrimonio a empresaria cubana para regularizar sus papeles. ¿Será cierto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar habría sido expuesto en su relación con joven empresaria de Estados Unidos.
Josimar habría sido expuesto en su relación con joven empresaria de Estados Unidos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme

¿Será cierto? En el último programa de Magaly TV: La Firme, la periodista expuso en exclusiva la supuesta pedida de mano de Josimar hacia la joven cubana, con quien había sido captado hace unos días.

“Estas fotos parecen como para un álbum, paseando por Nueva York, cómplices. Pero hay una foto como que él se arrodilla para darle un anillo. Parece el interior de una peluquería”, señaló Magaly Medina, al ver los paseos del salsero y la rubia.

Cabe señalar que esta relación fue captada por primera vez por la popular 'urraca', quien en más de una ocasión se mostró decepcionada del cantante de salsa, pues dejó en Perú a su enamorada María Fe Saldaña en estado de gestación.

Josimar: ¿Cuáles serían sus razones para este nuevo romance?

De acuerdo a Magaly Medina, sus periodistas en Estados Unidos le habrían informado que este nuevo amor de Josimar se trataría de una especie de 'pantalla' para que de esa forma, obtenga sus papeles regularizados.

“Nosotros no sabemos si realmente se casará con la cubana, puede ser que sí, pero también nuestros urracos en los Estados Unidos nos dicen que se trataría que Josimar quiere aprovechar su relación con esta chica cubana para obtener sus papeles en regla”, sostuvo.

“Quiere ser residente o nacionalizarse norteamericano para poder trabajar tranquilamente y que al casarse con esta chica cubana podría tener los papeles más rápidamente”, agregó.

Pese a señalar que esta versión no sería más que una mera especulación, Magaly sospechó, pues el romance fugaz presentaría señales.

“El Servicio de Migraciones Norteamericano te pide fotos y te pide pruebas de que realmente te estás casando por lo legal y que no estás montando un show, entonces de repente por eso Josimar está haciendo estas simulaciones”, sentenció con duda.

María Fe Saldaña reveló el sexo de su bebé con Josimar

Luego de revelar que está esperando un bebé del cantante de salsa JosimarMaría Fe Saldaña no duda en posar con su 'pancita' y hasta su mami comparte diversas fotos de la tan ansiada espera. Según el portal de farándula de Instagram, 'Instarandula', las 'instachismosas' de Samuel Suárez le mostraron lo que sería una reveladora foto que confirmaría el sexo de su nueva nieta.

“Hija de mi vida, te amo mucho, perdóname si a veces no fui una mamá fuerte y tuvimos caídas (…) Perdóname, eres la persona que me da fuerzas. De hoy en adelante solo seremos tú y yo, prometo darte lo mejor de mi”, se lee en el post.

Maria Fe niega matrimonio con Josimar

Cabe recordar que hace unos días, Amor y Fuego puso en evidencia a Maria Fe Saldaña en el momento que habla por teléfono y asegura que no se casaría con Josimar Fidel.

“Yo no sé con quién se va casar, con mi alma porque yo no me voy a casar con él”,  señaló.

María Fe confirmó embarazo y manda indirecta a salsero

María Fe Saldaña, hace poco, confirmó que se encuentra esperando un bebé de Josimar, pero aclaró que su relación con el salsero se acabó. Como se sabe, el salsero se encuentra en Estados Unidos y hace poco fue captado en ‘cuchis’ con una rubia.

"La cosas no han sido fáciles... Yo siempre soñé con mi hermosa bebé para que me acompañe y seamos las mejores amigas para siempre. Hoy Dios me dio la bendición de ser mamá, estoy agradecida, emocionada, tengo muchísimos sentimientos encontrados ", comenzó diciendo la ahora exprometida del cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...