María Fe Saldaña: se revela el sexo del bebé de Josimar con tierna foto

María Fe Saldaña está contando las horas para conocer a su bebé, sin embargo, su mami habría dado más pistas de su nueva nieta.

María Fe Saldaña habría revelado el sexo de su bebé.

María Fe Saldaña habría revelado el sexo de su bebé.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Emocionada. Luego de revelar que está esperando un bebé del cantante de salsa Josimar, María Fe Saldaña no duda en posar con su 'pancita' y hasta su mami comparte diversas fotos de la tan ansiada espera.

Según el portal de farándula de Instagram, 'Instarandula', las 'instachismosas' de Samuel Suárez le mostraron lo que sería una reveladora foto que confirmaría el sexo de su nueva nieta.

“Su madre habría subido esta imagen a sus redes. Así, María Fe Saldaña le habría dicho a su familia el sexo de su bebé”, se lee en la publicación donde se ven artículos rosados.

Cabe recordar que hace poco la joven y futura madre a sus 22 años, reveló que estaba embarazada y además, mandó 'chiquita' a Josimar, pues dijo que solo serían ella y su bebé.

“Hija de mi vida, te amo mucho, perdóname si a veces no fui una mamá fuerte y tuvimos caídas (…) Perdóname, eres la persona que me da fuerzas. De hoy en adelante solo seremos tú y yo, prometo darte lo mejor de mi”, se lee.

“Mi niña bonita Jeilani, solamente nosotros sabemos lo fuertes y valientes que somos. Perdóname hija, prometo que desde hoy seremos muy felices”, finalizó.

Lazy loaded component image

Josimar y Gianella Ydoña se muestran como familia al ir juntos a Disney

Josimar se encuentra radicando en EE.UU. para trabajar en su música y dar algunos conciertos, y no deja de lucirse junto a la madre de su hijo, Gianella Ydoña. A pesar de que ambos terminaron su romance hace algunos años, el salsero y la bailarina se han mostrado en redes sociales.

Fue Magaly Medina quien no dudó comentar sobre las imágenes de Josimar y su expareja, y se mostró sorprendida. "Josimar y Gianella Ydoña parecen la familia feliz. Él la llevó porque es la mamá, y tiene que viajar con su hijito menor", dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales