Josimar acusa a María Fe Saldaña de agredirlo: "Para todo quiere levantar la mano"

Josimar le contó a su coach de La Academia en El Artista del Año no todo era color de rosa en relación con María Fe Saldaña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar acusa a María Fe Saldaña de agredirlo: "Para todo quiere levantar la mano"
Josimar acusa a María Fe Saldaña de agredirlo: "Para todo quiere levantar la mano"Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Se confesó. El salsero Josimar está siendo duramente criticado por presuntamente haberse comprometido en EE.UU. y abandonar a María Fe Saldaña que está en la dulce espera. En medio de todo ello, un programa señaló que el salsero acusó a la joven de agredirlo.

Todo quedó evidenciado en América Hoy, este miércoles 13 de octubre. Las conductoras se estaban pronunciado contra el salsero pues dejó sola en Perú a la joven que espera a su bebé.

Sin embargo, el programa sorprendió al dar a conocer que en marzo de este año, Josimar había acusado a María Fe Saldaña de violencia física cuando pensó que las cámras no estaban grabando.

El cantante se confesó con su coach de La Academia en El Artista del Año en el mes de marzo, y lo contó todo sobre su expareja. "Estoy mal con mi mujer, siento que las cosas han cambiado, no están bien", dijo.

"El hombre que toca a una mujer, así diga que nunca vaya a tocarla, la va a tocar.Gracias a Dios nunca he puesto las manos a mi mujer, y siento que yo tengo que más que perder. Para todo quiere levantar la mano, y esta loca o bien me traer problemas, o me trae felicidad", añadió.

Las palabras de Josimar dejaron en shock a las conductoras de América Hoy, quienes no sabían que él había vivido estos episodios de violencia con María Fe Saldaña.

Maria Fe Saldaña manda a volar a Josimar tras propuesta de matrimonio

Cabe recordar que hace unos días, Amor y Fuego puso en evidencia a Maria Fe Saldaña en el momento que habla por teléfono y asegura que no se casaría con Josimar Fidel.

“Yo no sé con quién se va casar, con mi alma porque yo no me voy a casar con él”,  señaló.

María Fe Saldaña reveló el sexo de su bebé con Josimar

Asimismo, tras revelar que está esperando un bebé del cantante de salsa JosimarMaría Fe Saldaña no duda en posar con su 'pancita' y hasta su mami comparte diversas fotos de la tan ansiada espera. Según 'Instarandula', las 'instachismosas' de Samuel Suárez le mostraron lo que sería una reveladora foto que confirmaría el sexo de su nueva nieta.

“Hija de mi vida, te amo mucho, perdóname si a veces no fui una mamá fuerte y tuvimos caídas (…) Perdóname, eres la persona que me da fuerzas. De hoy en adelante solo seremos tú y yo, prometo darte lo mejor de mi”, se lee en el post.

Gigi Mitre destruye a Josimar tras supuesta pedida de mano a cubana

A Gigi Mitre le pareció totalmente desatinado la actitud de Josimar Fidel al mostrarse ahora con un aparente nuevo romance con una cubana, pese a que María Fe Saldaña se encuentra embarazada.

"Evítale el mal trato... qué tal entraña ah, no creo que esa chica no sepa que hay una chica embarazada acá, no se da cuenta con quién se está relacionando. Hay que estar mal del cerebro para hacerle eso a una embarazada",  señaló indignada Gigi Mitre.

Gigi Mitre criticó duramente a Josimar y a quien sería su nueva novia.

Gigi Mitre criticó duramente a Josimar y a quien sería su nueva novia.

Vanessa López compara a Tomate Barraza con Josimar

Vanessa López aseguró que el padre de su hija, Tomate Barraza, es mil veces peor que el salsero Josimar.

“En verdad que este tipo es peor, mil veces peor que Josimar. Así que bueno no me sorprende nada de lo que él haga”, sostuvo.

Vanessa López compara tilda a su ex esposo de ser peor que Josimar

Vanessa López compara tilda a su ex esposo de ser peor que Josimar

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...