Gigi destruye a Josimar tras amoríos con cubana: "Hay que estar mal del cerebro para hacerle eso a una embarazada"

No lo soporta. La conductora de Amor y Fuego, Gigi Mitre, se refirió a las acciones que estaría tomando Josimar tras su nueva vida lejos de María Fe Saldaña.

Gigi Mitre criticó duramente a Josimar y a quien sería su nueva novia.

Gigi Mitre criticó duramente a Josimar y a quien sería su nueva novia.

Crédito: Composición El Popular

Rodrigo González y Gigi Mitre arremetieron contra Josimar en una nueva edición de Amor y Fuego y tras haber visto las imágenes en las que el salsero le habría propuesto matrimonio a la cubana, generó que Gigi despotricara contra él.

Según la conductora del programa de espectáculos, el salsero tiene un grave problema para hacerle semejante daño a una mujer embarazada como lo es su expareja María Fe Saldaña.

"Imagínate hacerle eso a una embarazada...ya es un daño, una pena, ella debería estar contenta, acompañada por el padre, de eso debería tratarse el embarazo", comentó en primer lugar Rodrigo González y luego su co-conductora respondió.

"Evítale el mal trato... qué tal entraña ah, no creo que esa chica no sepa que hay una chica embarazada acá, no se da cuenta con quién se está relacionando. Hay que estar mal del cerebro para hacerle eso a una embarazada", arremetió Gigi contra Josimar.

Psicóloga da con palo a Josimar EN VIVO por compromiso: "Es una persona que no está sana"

No se guardó nada. Josimar se encuentra en el ojo de la tormenta tras haberle pedido la mano a una joven en EE.UU., y la psicóloga Lizbeth Cueva no pudo dejar de opinar al respecto EN VIVO.

En la última edición de América Hoy, este miércoles 13 de octubre, la doctora estuvo de invitada, y se mostró indignada al saber que el cantante le había pedido la mano a su novia pese al embarazo de María Fe Saldaña.

"Lamentablemente este chico no está preparado para ser hijo ni ser padre. Lamentablemente este chico va a tener que crecer con su madre", dijo tajantemente Lizbeth Cueva ante las cámaras de América TV.

Al escuchar a la profesional, Janet Barboza intervino, y quiso saber un poco más de la salud de Josimar. "¿Es masoquismo?", preguntó, a lo que Melissa Paredes se sumó. "Si tu no te hablas a ti mismo, es imposible amar a alguien más", sentenció.

Ante las dudas de las conductoras de América Hoy, la psicóloga Lizbeth Cueva volvió a pronunciarse, y dejó entrever que el salsero tendría temas sin resolver en cuanto a su estado emocional y mental.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales