Janet Barboza se lamenta EN VIVO por Miguel Bayona: "Hace tres meses no lo veo" [VIDEO]

Janet Barboza aseguró en América Hoy que no quiere que su relación con Miguel Bayona termine, y 'tocó madera' EN VIVO para que esto no ocurra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró que no quiere que su relación con Miguel Bayona termine, pese a que atraviesa un complicado momento.
Janet Barboza aseguró que no quiere que su relación con Miguel Bayona termine, pese a que atraviesa un complicado momento.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Janet Barboza se encuentra desde hace unos años en una relación con Miguel Bayona, pero no todo estaría bien entre ambos, pues estarían atravesando un complicado momento, así lo reveló ella misma.

Desde hace unas semanas, la conductora viene dejando entrever que las cosas no serían color de rosa en su romance pues bromeó que está soltera, y ahora volvió a dar que hablar.

En la última edición de América Hoy, este lunes 25 de octubre, la psicóloga Lizbeth Cueva llegó de invitada para hablar de las razones por las que "el amor se acaba", y fue Ethel Pozo quien habló inicialmente.

"Quiero saberlo porque para los que estamos felizmente enamorados, queremos que se quede así", señaló la hija de Gisela Valcárcel, y fue aquí cuando la 'Rulitos' se unió.

Janet Barboza aseguró que no quiere que su relación con Miguel Bayona termine, pese a que atraviesa un complicado momento. "Voy a tocar madera, porque uno nunca sabe, ya tres meses que no veo a mi novio", dijo.

Al escuchar las palabras de la artista, Lizbeth Cueva intervino y le dio un consejo. "Una relación de pareja no lo garantiza el anillo, ni el matrimonio, ni los hijos", sentenció.

Janet Barboza trolea a Giselo: "¿No había una talla más grande de pantalón? Es un chupetín"

Cabe recordar que hace unos días, Giselo se mostró desde la playa en un nuevo emprendimiento, y Janet Barboza no pudo evitar burlarse por su atuendo debido a lo pegado de su jean. "¿No había una talla más grande de pantalón? Es un chupetín", le dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...