¿Ethel Pozo considera mejor amiga a Melissa Paredes?

La conductora de televisión Ethel Pozo fue blanco de burlas tras recibir un desplante en vivo por parte de su excompañera de trabajo Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Ethel Pozo y Melissa Paredes aún mantienen una amistad?
¿Ethel Pozo y Melissa Paredes aún mantienen una amistad?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¿Ya no son amigas ? La conductora de televisión Ethel Pozo jamás imagino pasar un bochornoso momento en su programa de televisión, por parte de su "amiga" Melissa Paredes. Tras el 'ampay' de la exchica reality decidió contar su verdad para las cámaras de Ámerica Tv. La cercanía entre Ethel Pozo y la actriz Melissa Paredes era muy notoria pero la exchica reality le hizo desplante en pleno programa en vivo.

Esta situación hizo que la hija de Gisela Valcárcel quedara sorprendida porque la creía una persona cercana y que se contaban sus problemas. Pero, hace unos días Ethel confesó por qué no era mejor amiga de Melissa. ¿Qué habrá dicho?

Ethel y sus motivos para no ser mejor amiga de Melissa

La conductora Ethel Pozo en una entrevista con el programa 'Al Sexto Día' explicó los motivos que tiene para no poder ser amiga de Melissa, luego de que asegurara que no sabía sobre la ruptura de su compañera con el Gato Cuba.

Según Ethel, la primera razón que tiene para no ser 'pinky' de Paredes es porque no tiene un lazo estrecho formado desde hace años, ya que se conocen desde principios de año.

“No somos mejores amigas porque no hemos estudiado juntas ni nada, nos hemos conocido en febrero”, aseguró la conocida presentadora de América Hoy dejando en claro que no podría tener una amistad por el corto tiempo que se conocen en personas.

Por otro lado, aseguró que tras su trabajo en televisión se dedicaba al 100 % a sus hijas y se pone a pensar en la vida de sus compañeros. “Cuando yo salgo de aquí estoy enfocada en mis hijas, en todo”, señaló Ethel.

Ethel Pozo bromea con el desplante de Melissa

Ethel no se contuvo y bromeó respecto al desplante que le hizo Melissa en su programa por no considerarla parte de su círculo cercano, dejando ver que ya pasó página.

"Me ha dado risa, la amiga que pa, te saca en una como nos han hecho", dijo la presentadora el último viernes durante el programa América Hoy.

¿Ethel Pozo y Melissa Paredes aún conservan su amistad?

El 'ampay' de Melissa Paredes no solo puso en juego su matrimonio, sino también su estadía en el programa que conducía 'América Hoy'. Hasta el momento la aún esposa del Gato Cuba, no ha declarado si regresaría de nuevo al programa.

Ethel Pozo fue a quién más le afecto el momento en el que se encontraba su compañera Melissa Paredes. La hija de Gisela Valcárcel se sentía apenada porque ella creía ser una amiga cercana para la modelo. Hasta señaló que sus hijas también conocían a los esposos Cuba Paredes y que evitaba que sus hijas sepan más del tema de la separación, porque les afectaba mucho.

Melissa Paredes en la entrevista que dio en América Hoy sobre el tema del 'ampay' con su bailarín y la situación de su matrimonio, dejó en claro que sus compañero de conducción no eran de su círculo cercano, dejando sorprendidos a todos, en especial a Ethel Pozo.

Esta cercanía que sentía la 'Pozo' por Melissa lo dejaba notar en sus redes sociales dedicándole un lindo mensaje el día de su cumpleaños.

elpopular.pe

Ethel Pozo sufrió por la ruptura de Melissa Paredes

La conductora Ethel Pozo cuando se enteró de la infidelidad de Melissa Paredes y de su posterior separación, estuvo envuelta en un mar de lagrimas ya que aseguró que este tipo de situaciones la ponían muy triste.

"Ayer estuve muy conmovida, tuve que tomar pastilla para que me pase el dolor de cabeza", contó Ethel para el programa Al Sexto Día luego de haber estado llorando por Melissa.

¿Cuándo se conocieron Ethel y Melissa?

Melissa Paredes y Ethel Pozo se encontraron por primera vez en febrero de 2021, cuando la ex de Ignacio Baladán se integró al programa América Hoy, además de que era su debut.

En el magazine también también se encontraba su compañera Janet Barboza, Christian Domínguez y el popular Giselo. Así es en el set donde formaron los lazos de compañeros.

¿Ethel Pozo defiende a Melissa Paredes?

Los conductores de "América Hoy" Janet Barboza y Edson Dávila continúan bromeando tras las declaraciones que brindó Melissa Paredes en el programa matutino tras ser protagonista de un 'ampay' por las cámaras de Magaly Tv: La Firme.

La popular 'rulitos' y el carismático 'Giselo' hicieron bromas aludiendo a las declaraciones de la actriz Melissa Paredes. Pero al parecer las bromas no fueron del agrado de todos. Ethel Pozo se mantuvo seria y manifestó estar en desacuerdo con ese tipo de comentarios.

Ethel Pozo y su relación con Franco Cabrera

El actor Franco Cabrera y la conductora Ethel Pozo tuvieron una larga relación en la que no paraban de destilar amor ya que se encontraban muy enamorados.

“Estoy enamorado, estamos muy felices y tranquilos. Yo vivo en mi burbuja de amor con Ethel, estamos enamorados”, confesó el artista en una entrevista.

Lamentablemente cuatro años después dieron por finalizada su relación pero se rumorea que la decisión se tomó debido a que Gisela Valcárcel no estaba de acuerdo con el romance.

elpopular.pe

Ethel Pozo y su compromiso con Julián Alexander

Este año, Julián Alexander, hermano de Michelle Alexander, le propuso matrimonio a la conductora Ethel Pozo tras un tiempo de enamorados.

Julián tuvo como cómplices a las hijas de la presentadora y durante su viaje a México decidieron que ese sería el momento perfecto para entregarle el anillo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...