Ethel Pozo sobre ampay de Melissa Paredes: “Jamás me iba a contar” [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo reveló por primera vez por qué no es la mejor amiga de Melissa Paredes, pese a trabajar a diario juntas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo revela por qué no es amiga de Melissa Paredes.
Ethel Pozo revela por qué no es amiga de Melissa Paredes.Crédito: Composición: El Popular

Lo dijo todo. La conductora de televisión Ethel Pozo decidió hablar por primera vez para otro canal exactamente para las cámaras de Al sexto día para hablar del polémico ampay entre Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda que ha causado una gran conmoción en la farándula peruana.

Recordemos que el último sábado 23 de octubre, el programa de Panamericana televisión mostró al aire las declaraciones de la engreída de Gisela Valcárcel donde reveló que tuvo que medicarse luego de romper en llanto por la difícil situación que atraviesa su compañera.

Sin embargo, también la popular Ethel Pozo decidió explicar las razones de que por qué no es la mejor amiga de Melissa Paredes pese a trabajar juntos día a día luego de ser choteada al aire por la modelo peruana.

No somos mejores amigas porque no hemos estudiado juntas ni nada, nos hemos conocido en febrero”, aseguró la conocida conductora de América Hoy dejando en claro que no podría tener una amistad por el corto tiempo que se conocen en personas.

Inclusive, Ethel Pozo manifestó para las cámaras de Al sexto día que luego de que finaliza su programa no se pone a pensar en la vida de sus demás compañeros pues se mantiene enfocada en solo su familia. “Cuando yo salgo de aquí estoy enfocada en mis hijas, en todo”, sentenció.

Ethel Pozo se divierte del desplante que le hizo Melissa Paredes EN VIVO

¡No se hace problemas! Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después de protagonizar un polémico ampay, y Ethel Pozo dejó entrever que ya pasó la página al hacer una llamativa broma. Como se recuerda, la modelo llegó ayer 21 de octubre a América Hoy para pronunciarse y negar una infidelidad a su esposo Rodrigo Cuba. Sin embargo, luego terminó haciendo un llamativo comentario.

Ethel Pozo había declarado que no supo nada de la separación de Melissa Paredes y el Gato Cuba, menos de su relación con el bailarín Anthony Aranda, y la modelo sorprendió al decir que no lo sabía porque no está en su círculo cercano de amigos.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...