Ethel confesó que tuvo que medicarse tras romper en llanto por ruptura de Melissa y Rodrigo [VIDEO]

¡No la pasó bien! Ethel Pozo fue abordada por las cámaras de Al Sexto Día y dio su verdad tras hablar con Melissa Paredes en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo reveló que se sintió muy mal tras llorar en pleno programa.
Ethel Pozo reveló que se sintió muy mal tras llorar en pleno programa.Crédito: Composición El Popular

¿Tomó su paracetamol? Tras haber llorado durante casi todo el programa de ayer en América Hoy, Ethel Pozo fue abordada por las cámaras de Al sexto día, donde le preguntaron su opinión sobre la ruptura de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, pero su respuesta dejó atónito a más de uno.

Según mencionó la hija de Gisela Valcárcel, el haber llorado tanto hizo que le doliera mucho la cabeza, por lo que tuvo que acudir a una farmacia para medicarse y así poder sentirse mejor.

"¿Qué opinas sobre que tú siendo una de sus mejores amigas no te haya contado lo que pasó con su bailarín?", le preguntó el reportero mientras ella salía de los estudios de América Tv.

"Ayer estuve muy conmovida, tuve que tomar pastilla para que me pase el dolor de cabeza", comentó ella.

El video es parte de un avance de lo que será el show de Al sexto día este sábado 23 de octubre en Panamericana a las 10 de la noche.

Ethel Pozo se ríe de desplante de Melissa Paredes EN VIVO: "La amiga que te saca en una"

¡No se hace problemas! Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después de protagonizar un polémico ampay, y Ethel Pozo dejó entrever que ya pasó la página al hacer una llamativa broma.

Como se recuerda, la modelo llegó ayer 21 de octubre a América Hoy para pronunciarse y negar una infidelidad a su esposo Rodrigo Cuba. Sin embargo, luego terminó haciendo un llamativo comentario.

Ethel Pozo había declarado que no supo nada de la separación de Melissa Paredes y el Gato Cuba, menos de su relación con el bailarín Anthony Aranda, y la modelo sorprendió al decir que no lo sabía porque no está en su círculo cercano de amigos.

“Yo no sabía tampoco que tú estabas separada, quizás es un error muy grande no haberlo dicho públicamente porque ni siquiera a tus amigos les dijiste, a mí no”, dijo la hija de Gisela Valcárcel entre sollozos.

A esto, Melissa Paredes respondió cortante. “Perdóname, a ustedes no se los dije, pero mi círculo cercano lo sabía, mi familia lo sabía, la familia de él lo sabía, mis mejores amigas lo sabían. Siempre el círculo cercano es lo más importante”, señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...