Ethel Pozo se ríe de desplante de Melissa Paredes EN VIVO: "La amiga que te saca en una"

Ethel Pozo se pronunció en AH después de que Melissa Paredes dijera que no está en su círculo cercano de amigos, y lo tomó con una broma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo se pronunció después de que Melissa Paredes dijera que no está en su círculo cercano de amigos, y lo tomó con una broma.
Ethel Pozo se pronunció después de que Melissa Paredes dijera que no está en su círculo cercano de amigos, y lo tomó con una broma.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No se hace problemas! Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después de protagonizar un polémico ampay, y Ethel Pozo dejó entrever que ya pasó la página al hacer una llamativa broma.

Como se recuerda, la modelo llegó ayer 21 de octubre a América Hoy para pronunciarse y negar una infidelidad a su esposo Rodrigo Cuba. Sin embargo, luego terminó haciendo un llamativo comentario.

Ethel Pozo había declarado que no supo nada de la separación de Melissa Paredes y el Gato Cuba, menos de su relación con el bailarín Anthony Aranda, y la modelo sorprendió al decir que no lo sabía porque no está en su círculo cercano de amigos.

“Yo no sabía tampoco que tú estabas separada, quizás es un error muy grande no haberlo dicho públicamente porque ni siquiera a tus amigos les dijiste, a mí no”, dijo la hija de Gisela Valcárcel entre sollozos.

A esto, Melissa Paredes respondió cortante. “Perdóname, a ustedes no se los dije, pero mi círculo cercano lo sabía, mi familia lo sabía, la familia de él lo sabía, mis mejores amigas lo sabían. Siempre el círculo cercano es lo más importante”, señaló.

Tras estas palabras, Ethel Pozo se pronunció hoy viernes 22 de octubre en la última edición de América Hoy, y lo tomó como una broma. "Me ha dado risa, la amiga que pa, te saca en una. Cómo nos han hecho", señaló la hija de Gisela Valcárcel entre risas.

Ethel Pozo le pone la cruz a Anthony, bailarín de Melissa Paredes

Tras mostrar su sorpresa por la ruptura de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, Ethel Pozo le puso la cruz al bailarín Anthony Aranda. "A la otra persona no lo conozco y no la quiero conocer, porque yo creo que con terapia, con Dios, todo se puede arreglar", sentenció.

Ethel Pozo se mostró sorprendida con la separación de Melissa Paredes y Gato Cuba, y EN VIVO, le puso la cruz al bailarín Anthony Aranda.

Ethel Pozo se mostró sorprendida con la separación de Melissa Paredes y Gato Cuba, y EN VIVO, le puso la cruz al bailarín Anthony Aranda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...