Rodrigo se burla de choteo de Melissa a Ethel negando que fuera de su "círculo cercano" [VIDEO]

Melissa Paredes le puso el pare a Ethel Pozo y aseguró que ella no sería parte de su círculo cercano como para saber sobre separación del Gato Cuba y cercanía a su bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes puso el pare a Ethel Pozo y Peluchín se burló de ello.
Melissa Paredes puso el pare a Ethel Pozo y Peluchín se burló de ello.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se mató de risa. El conductor de televisión Rodrigo González evidenció el roche que vivió Ethel Pozo al ser ninguneada por Melissa Paredes, quien aseguró no es parte de su círculo cercano de amigos y que por ello no sabía sobre su separación de Rodrigo Cuba.

"Yo no sabía tampoco que tú estabas separada, quizás es un error muy grande no haberlo dicho públicamente porque ni siquiera a tus amigos les dijiste, a mí no", se le escucha decir a la hija de Gisela Valcárcel con lágrimas en los ojos.

Ante esto y con total frialdad, la integrante de Reinas del show no lo pensó ni dos veces antes de aclararle que su círculo cerrado y cercano sí conocía lo que ocurría en su vida, pero que como ella y el resto de sus compañeras de América Hoy no lo son, pues lo desconocían.

"Perdóname, a ustedes no se los dije, pero mi círculo cercano lo sabía, mi familia lo sabía, la familia de él lo sabía, mis mejores amigas lo sabían. Siempre el círculo cercano es lo más importante", sentenció Melissa Paredes. Estos dichos no fueron desaprovechados por el popular Peluchín, quien fiel a a¿su estilo aseguró que ser la jefa no la hacía la amiga.

"Qué tal gancho al esófago, (le dijo) 'perdóname, se lo dije a mi círculo cercano'. Osea, no te peines que tú no sales en la foto. La bajaron de la burra aunque sea la jefa ... Melissa la bajaba del burro, pero ella seguía llorando, qué insufrible", manifestó entre risas Rodrigo González.

Rodrigo sobre preguntas de Janet a Melissa: "Me se sentí representado"

Peluchín aseguró que sintió que él estaba en el set de América Hoy lanzando los misiles contra Melissa Paredes al escuchar a Janet Barboza ir "al cuello" de su 'amiga'.

"Hay que decirlo, no hay que ser mezquinos... Me sentí representado por momentos, cosa que ni volviendo a nacer pensé que me iba a pasar relacionado a ese personaje, se sacó la máscara hoy... La 'Retoquitos' le preguntó todo lo que nosotros queríamos saber", sentenció Rodrigo González.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...