Hermana de Melissa Paredes la defiende y culpa a Rodrigo Cuba: "La responsabilidad es de a dos"

Hermana de Melissa Paredes desmiente comunicado de Gato Cuba al asegurar que no estaban separados, y saca las uñas en defensa de su hermana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermana de Melissa Paredes asegura que es una buena esposa y madre.
Hermana de Melissa Paredes asegura que es una buena esposa y madre.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La culpa es de dos, asegura hermana de Melissa Paredes en un emotivo mensaje de respaldo a su compañera de la niñez tras ampay con bailarín y anuncio de separación de Rodrigo Cuba.

A través de sus redes sociales, Celia decidió salir al frente y defender a su hermana, de quien tuvo solo palabras de elogio apoyándola en su versión de que estaba separada del futbolista, a quien también responsabilizó por el fin del matrimonio.

"Soy testigo de lo buena madre, hija, hermana y gran ser humano que eres, también sabemos de la gran esposa que has sido, a todo nuestro círculo cercano, porque te conocemos nos consta y no tenemos duda. Sabemos que mientras ese matrimonio duró, tú lo cuidaste como lo más preciado que tuviste", manifestó en la primera parte de su extenso texto.

La hermana de la conductora de televisión resaltó que para ella y toda su familia, Melissa Paredes pudo cometer un error, pero pidió no juzgarla, porque todos han errado en su vida alguna vez. Y se reafirmó en que lo que la exchica reality dice es verdad.

elpopular.pe

"Pero sabemos que la responsabilidad es de a dos. ¿Errores? Lo cometemos todos hermana, todos hasta el que esta leyendo esto y aprendemos, estoy segura que lo estas haciendo, pero aquí nadie fue engañado, porque soy testigo que las cosas eran claras. Me consta también que lo que has dicho es totalmente verdad, siempre te has caracterizado por ser sincera así la verdad no sea la más esperada", sentenció en su cuenta de Instagram la hermana de Melissa Paredes.

Melissa Paredes: Bailarín Anthony Aranda habría sido despedido de Reinas del Show tras ampay

La 'Señito' habría despedido a bailarín Anthony Aranda tras ser captado en cariñosas actitudes con Melissa Paredes. ¿Te parece correcto despedirlo?

Al parecer, esta situación no fue del agrado de Gisela Valcárcel y habría decidido ya no tener en su staff de baile a Anthony Aranda por ampay con la conductora de América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...