Génesis Tapia no perdonaría infidelidad: "El día que me falle el matrimonio se acaba"

La modelo mantiene un lindo matrimonio con el empresario, Kike Márquez, pese a que por el 2019 se separaron. Ahora la pareja luce más feliz que nunca.

Génesis Tapia no perdonaría infidelidades de su esposo, Kike Márquez.

Génesis Tapia no perdonaría infidelidades de su esposo, Kike Márquez.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En medio de los escándalos por posible infidelidad de la modelo Melissa Paredes y su ampay con el bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, la exchica reality, Génesis Tapia deja bien en claro que no perdonaría una infidelidad por parte de su esposo, Kike Márquez, con quien tiene una hija tras cinco años de feliz matrimonio.

Tapia aseguró en una entrevista a la prensa que el amor no es un “estado anímico”, sino una “decisión” personal. “El amor no es un estado anímico, es una decisión porque uno decide respetar y amar a su pareja”, explicó la exintegrante de “Bienvenida la tarde”.

Asimismo, Génesis advirtió que no perdonaría a su esposo: “En mi caso, mi esposo la tiene súper clara, sabe que el día que me falle el matrimonio se acaba. No lo perdonaría, si hay otra persona que me lo diga por el bien de nuestros hijos”, manifestó.

Vale recalcar, que la pareja tuvo un complicaciones en su relación por el 2019. En esa oportunidad, habían anunciado su separación con su esposo mediante sus redes sociales. "Debo confesar que tengo misofobia nivel principiante, soy una loca por la limpieza y detesto los malos olores o la suciedad, por ello los días de limpieza general son demasiado intensos. A esos se suma cocinar mi dieta, para los bebés y @kikemarquez24, estudiar y entrenar,

"Pero a pesar de todo lo que tengo que hacer durante el día me encanta separar tiempo para cuidar de mí y sentirme sexy. Me amo para poder amar a los demás, jamás te pongas en último lugar, quiérete, ámate y cuida de ti misma", escribió Génesis Tapia a través de su cuenta de Instagram por aquella oportunidad.

Génesis explota contra usuario: “Soy futura jueza que se encargará de misóginos como tú”

Hace poco, Génesis Tapia es una de las figuras de la farándula local que conoce muy bien cómo responder a quienes le atacan con comentarios fuera de lugar y esta vez no dudó en hacerlo a través de redes sociales contra un usuario que trató de ningunearla por dar su opinión por la muerte de Abimael Guzmán.

Tapia no se dejó y lo cuadró fiel a su estilo. "Soy la futura jueza que se encargará de que misóginos como tú la piensen dos veces antes de referirse hacia una mujer con comentarios peyorativos”, le respondió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales