Sandra Plevisani recuerda a su hija fallecida con emotivas palabras: "Hoy cumplirías 29 años"

La conductora de televisión y una de las reinas de la repostería, Sandra Plevisani, dedicó bello mensaje a su hija fallecida hace varios años.

Sandra Plevisani le dedicó un bello y emotivo mensaje a su hija fallecida.

Sandra Plevisani le dedicó un bello y emotivo mensaje a su hija fallecida.

Crédito: Composición El Popular

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión Sandra Plevisani se abrió con sus seguidores y familiares al compartir un emotivo post dedicado a su hija fallecida Camila Plevisani, quien falleció cuando apenas tenía 11 años.

Según dejó por escrito en redes sociales, Sandra, no puede creer lo rápido que pasaron los años y que hoy más que nunca la extraña. Además, aprovechó para mandarle un beso al cielo.

"Mi adorada y bella Camillita!! Feliz Dia!! Hoy día cumplirías 29 años, como ha pasado el tiempo y siempre viva en nuestros corazones!! Feliz Dia!!!!! Te extraño demasiado, tu bella sonrisa y alegría de siempre!!! Un abrazote hasta el cielo!", escribió la pastelera en su cuenta personal.

Cabe resaltar que la pequeña fue diagnosticada de cáncer cuando apenas tenía 7 años y pese a que tuvo 14 operaciones y un trasplante de médula ósea, los tratamientos no fueron suficientes para poder eliminar esta enfermedad.

Lastimosamente, la pequeña perdió la vida solo cuatro años más tarde, cuando tenía 11 años.

Lazy loaded component image

Sandra Plevisani sorprendió a Kate del Castillo con deliciosa torta de chocolate

¡Rica sorpresa! La llegada de la actriz Kate del Castillo ha nuestro país a grabar "Reinas del Sur 3" ha generado muchas portadas en nuestros principales diarios.

Esta vez, la repostera Sandra Plevisani utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que conoció a la popular "Reina del Sur" y le preparó un delicioso postre.

“Feliz de haber conocido a “La Reina del Sur” y haberle podido preparar esta riquísima torta de chocolate”, escribió al pie de la instantánea.

En la instantánea se puede ver a Kate haciendo la señal de la paz y posa al lado de Sandra Plevisani, quien coge la torta de chocolate decorada con fresas y frambuesas.

La publicación cuenta con más de 30 mil 'Me gusta' y más de 650 comentarios en los que se destacan: “Lo máximo”, “Preparas riquísimos postres”, “Qué Maravilla”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales