Reinaldo Dos Santos molesto con Rodrigo Cuba: “Él sabía que la relación no iba”

El profeta Reinaldo Dos Santos salió en defensa de Melissa Paredes y afirma que la están haciendo "leña".

Reinaldo Dos Santos salió en defensa de Melissa Paredes y afirma que la están haciendo

Reinaldo Dos Santos salió en defensa de Melissa Paredes y afirma que la están haciendo

Crédito: Difusión.

¡Saca la cara por ella! El caso de una supuesta infidelidad entre los aún esposos Melissa Paredes y Rodrigo Cuba sigue dando que hablar en todos los programas de televisión.

El profeta de América, Reinaldo Dos Santos, se conectó al programa En boca de todos para salir en defensa de la actriz peruana, pues aseguró que estaban haciendo "leña".

“Se han dedicado casi hora y media a hacerle leña a Melissa cuando esto no es cierto. El señor sabía perfectamente que esta relación no iba. Él esta en estado de negación. Ahí no hay ninguna traición”, acotó.

Para el profeta brasileño, el futbolista de César Vallejo sabía de la situación de su aún esposa, y solo se ha mantenido callado.

“El sabía perfectamente que no iba. Además, los hombres nunca terminan las relaciones”, comento.

Lazy loaded component iframe

Recordemos que el bailarín vinculado con Melissa Paredes, Anthony Aranda, habría sido despedido del programa Reinas del show.

Melissa Paredes: Psicóloga analiza gestos de la actriz tras hablar de su ampay

La especialista consideró que Melissa Paredes está mal asesorada tras escuchar sus declaraciones por el ampay con bailarín y su relación con Gato Cuba.

"Está mal asesorada. El argumento que muestra es incoherente. Su gestualidad sumament fría y no muestra señala de arrepentimiento ni verbal ni corporal", sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales