Qué significa si el huevo sale cocido en una limpia: los secretos que esconde este antiguo ritual
La limpia con huevo es un antiguo ritual en el que se absorbe las energías negativas. Descubre el significado oculto de este proceso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La fruta MILAGROSA para cuidar tus riñones y mejora tu salud si la comes cada día
- Arándanos: para qué son buenos y cómo lavarlos para eliminar los restos de pesticidas
La limpieza con huevo, sigue siendo uno de los rituales ancestrales más usados hasta la fecha y es que muchos aseguran que retira la mala energía provocada por personas, disminuye los dolores e incluso al memento de romperse el cascarón puedes ver cómo se encuentra tu estómago. Sin embargo, muchos continúan preguntándose por qué en el vaso con agua la yema sale cocida si esta no pasó por ningún tipo de olla con fuego.
PUEDES VER: Aprende a interpretar la lectura del huevo en agua y revela los mensajes ocultos que puede contener
¿Por qué la yema del huevo sale cocinada cuando te hacen una limpia?
Cuando el huevo tiene la apariencia de estar cocido, significaría que hay cargas negativas en el ambiente. Aquí se podría ver una clara señal de brujería. En estos casos se recomendaría repetir el ritual hasta que la limpia se haya hecho completamente y el resultado cambie de forma.
Es preciso mencionar que los chamanes y médicos espirituales sostienen que el ritual del huevo funciona como una esponja porque absorbe todo lo que trae cargado el ser humano. Ahí se verá lo negativo, las impurezas que puedan estarle afectando.
Pasos para realizar la limpia con huevo
- En primer lugar, es recomendable encender un incienso y una vela blanca, preferiblemente de sándalo, para atraer buenas energías antes de comenzar el proceso.
- Luego, en un ambiente tranquilo y sin interrupciones, párate y sostén un huevo con tu mano derecha. Pasa el huevo por todo tu cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, realizando movimientos circulares sin tocar la piel. Durante este proceso, puedes recitar una oración como el Padre Nuestro para que el huevo absorba las energías negativas acumuladas.
- Una vez completado el recorrido por todo el cuerpo, rompe la cáscara del huevo y vierte su contenido en un vaso transparente con agua y una pizca de sal.
- Llega el momento de interpretar las figuras que puedas observar dentro del vaso, entre la yema y la clara del huevo. Puedes notar burbujas, telarañas o una capa blanquecina sobre la yema, cada una con un significado particular. Si lo deseas, puedes tomar fotografías para futuras referencias.
- Para finalizar, desecha el contenido del vaso en el inodoro y añade otra pizca de sal para neutralizar las energías negativas y evitar que afecten a otras personas. Este proceso te ayudará a renovar tu energía y mantener un ambiente positivo a tu alrededor.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.