Samahara Lobatón: Cuántos miles de dólares gastó en retoquitos y fiestas [VIDEO]

Descubre AQUÍ cuánto ha gastado Samahara Lobatón en sus retoquitos y exuberantes fiestas. Con canje o sin canje, solo ella lo sabrá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón y los costos que tuvo en fiestas y operaciones.
Samahara Lobatón y los costos que tuvo en fiestas y operaciones.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No escatima en gastos. La modelo peruana Samahara Lobatón ha acaparado la atención este último fin de semana luego de celebrar el primer añito de vida de su pequeña Xianna, fiesta que habría tenido un costo apróximado de 30 mil dólares. Teniendo esto en cuenta, recordaremos otros exuberantes gastos que la chalaquita hizo que van desde reuniones a retoquitos.

Hace tan solo unas semanas, el médico Víctor Fong confesó ante las cámaras de Magaly TV: La Firme algunos de los exorbitantes costos que las hijas de Melissa Klug habrían tenido para someterse a intervenciones estéticas, que en el caso de la exchica reality superaría los 20 mil dólares, que al cambio serían apróximadamente 80 mil soles.

"Se hizo las mamas, se tuvo que aumentar dos tallas. Había un poco de flacidez y se le tuvo que trabajar a través de la parte abdominal ... En mamas, abdomen, caderas, alrededor de unos 18 mil dólares... Armonización facial, alrededor de los 2 mil dólares", reveló el médico cirujano poniendo en evidenciando el antes y después de la influencer.

Sin embargo, uno de los gastos que más ha captado la atención del público a favor o en contra de la hija mayor de Abel Lobatón es la reciente fiesta de cumpleaños a la pequeña Xianna, la que según el mismo organizador del evento Junko do Santos costó apróximadamente sus 120 mil soles.

La fiesta de Samahara Lobatón y Youna a su hija han acaparado portadas y muchas figuras del medio se han animado a opinar al respecto, entre ellos Magaly Medina, quien especuló que la mayoría de servicios de que la chalaca contrata se tratarían de canjes.

"120.000 soles es como 30.000 dólares ¿Cómo te vas a gastar tanto en el primer añito de una niña? Pero bueno, el que puede, puede. El que puede tirar la plata así, que la tire... Uno dirá ‘guau’ 15 piñatas, una torta giratoria de 15 pisos, globos, pero, claro, si te lo da una empresa de globos gratis porque eres la hija de Melissa Klug y todos los medios van a estar replicando las historias que estás subiendo... eso atrae muchas firmas", sentenció.

Hasta el momento el costo total solo entre los arreglitos y una de las fiestas que realizó superarían los 200 mil soles, lo que equivaldría a más de 200 sueldos mínimos. Obviamente, esto sin contar todas las reuniones que hizo solo durante pandemia, llegando a más del cuarto de millón de soles en total.

Samahara Lobatón: Así fue la fiesta del primer añito de Xianna

La influencer Samahara Lobatón gastó una gran cantidad de dinero en la fiesta de cumpleaños de su hija Xianna, aquí te contamos cómo fue.

Cabe mencionar que la hija de Melissa Klug dejó bien claro que ella y su expareja habrían ahorrado arduamente para festejar por lo alto a su pequeña y descartó que sea canje, pero en la publicaciones que posteaba iba agradeciendo a las marcas y profesionales que la apoyaron en la realización de su fiesta, ¿será canje o descuentos?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...