Cibernautas trolean a Samahara Lobatón por fiesta de su hija: "No hay canje para la ortografía"

Samahara Lobatón realizó una publicación sobre el 'Xixifest', pero fue duramente criticada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cibernautas trolean a Samahara Lobatón por fiesta de su hija: "No hay canje para la ortografía"
Cibernautas trolean a Samahara Lobatón por fiesta de su hija: "No hay canje para la ortografía"

Le llueven críticas. La influencer Samahara Lobatón celebró el cumpleaños de su pequeña Xianna a lo grande con una ostentosa fiesta. En redes sociales decidió compartir un post por este evento, pero los cibernautas se dieron cuenta de sus faltas ortográficas.

Las redes sociales volvieron a ser un ring de pelea, luego que tanto fans como 'trolls' se enfrentaran debido a las fallas de ortografía en la conmovedora carta de la hija de Melissa Klug por el primer añito de su hija.

"El día que naciste yo también volví a nacer contigo, Nose (no sé) cómo explicarte lo que siento por ti mi más Preciado (en minúsculas 'preciado') tesoro te amo", dictaba parte del mensaje que la ex chica reality compartió y cuyos errores en las escritura no dejaron pasar los haters.

Esto fue carne fresca para los internautas, que no dudaron en burlarse de la influencer asegurando que no todo puede conseguirse con auspicios y le aconsejaron sacar canje de un diccionario, esto tras recordarle la costosa fiesta de 30 mil soles que realizó.

elpopular.pe

"Muy bonito todo, menos las fallas ortográficas", "Póngale cero", "Lástima que para la ortografía no hay canje". "No acabaron el colegio que esperabas", "Pero puede canjear para un diccionario", fueron algunas de las reacciones en son de burla por los errores de escritura de Samahara Lobatón.

Pero, no todos los comentarios fueron negativos, pues hubieron los que la defendieron bajo el argumento de que estaba emocionada, mientras que otros que se tomaron el tiempo para analizar el texto en Instagram y asegurar que no habían muchas faltas como para cuestionarla.

"No es que la señora sea de mi agrado, pero no veo dónde esté la falla ortográfica, por ahí que no separó unas palabras, pero de ahí veo todo bien", escribió una internauta, siendo aclarada en el acto por otra que decía que la chalaca editó el texto y que las que quedaban no se habría dado cuenta.

Samahara Lobatón: Así fue la fiesta del primer añito de Xianna que costó 30 mil soles

La exchica reality Samahara Lobatón tiró la casa por la ventana se gastó una gran cantidad de dinero para una fiesta totalmente exclusiva con amigos y familia. ¿Qué hubieras hecho con 30 sueldos mínimos?

Pes como lo lees, la influencer chalaca sorprendió a más de uno al asegurar que nada de lo que hizo en el cumpleaños de su hija fue canje, y que todo fue puro ahorro junto a Youna. La enorme torta, el show de Disney, las sorpresas y más habría costado un total de 30 mil soles.

Giselo trolea a Samahara Lobatón por lujosa fiesta de su hija: "La bebé ni se va a acordar eso"

Samahara Lobatón dio que hablar al realizar una lujosa fiesta para su hija Xianna en su primer cumpleaños, y Giselo no pudo dejar de pronunciarse al respecto con sus picantes comentarios.

"Lo peor de todo, es que la bebé ni se va a acordar de eso, mejor le regalo un terreno a mi hijo", sentenció el colaborador de América Hoy, generando las risas de sus compañeros en el set.

Edson Dávila quedó en shock al saber cuánto gastó Samahara Lobatón en su 'Xixifest' y aseguró que prefería regalarle un terreno a su hijo, que pagar tanto en una fiesta.

Edson Dávila quedó en shock al saber cuánto gastó Samahara Lobatón en su 'Xixifest' y aseguró que prefería regalarle un terreno a su hijo, que pagar tanto en una fiesta.

Belén Estévez cuestionó fiesta de hija de Samahara Lobatón por gasto de 120 mil soles

Belén Estévez considera que hacer una lujosa fiesta como la que hizo Samahara Lobatón a su hija no garantiza exactamente la felicidad.

“Digámosle a la gente en la casa que por más que salga 120.000 dólares o 120.000 millones de dólares no garantiza la felicidad. Quizás tú estás con tu tortita, con tus sanguchitos, en tu casa, con tu hijo y eres recontra feliz”, sostuvo la modelo argentina.

Yunko Do Santos defiende a Samahara Lobatón y asegura que no fue canje cumpleaños de su hija

El organizador del cumpleaños de Xianna, hija de Samahara Lobatón, Yunko Do Santos aclaró que no trabajó por canje y que la ex chica reality le pagó por sus servicios.

“¿Deseas que te enseñe los vouchers? Creo que no es manera de expresarse sin saber. Vengo programando esta fiesta dos meses. Y hacer una fiesta de esta magnitud solo se hace con efectivo... YUNKO NO HACE CANJE”,  indicó.

Se burlan de Samahara Lobatón por ostentosa fiesta de cumpleaños de su hija.

Se burlan de Samahara Lobatón por ostentosa fiesta de cumpleaños de su hija.

Samahara Lobatón se defiende EN VIVO tras la costosa fiesta de su hija

¡No se quedó callada! La conocida influencer Samahara Lobatón estuvo en medio del ojo público luego de que se conociera que gastó aproximadamente 120 mil soles para la fiesta del primer año de su hija Xianna, el cual se realizó días atrás.

"Fue con mucho amor y dedicación. En verdad su papá y yo hemos estado detrás de este cumpleaños, corriendo de un lado para el otro, ha sido mágico. Llegar ese día y ver todo tan perfecto, tan hermoso ha sido mágico para nosotros. Si bien es cierto lo material no mide el amor que uno le tiene a los hijos, pero uno por los hijos da todo", dijo.

Samahara Lobatón salió al frente tras la ola de críticas.

Samahara Lobatón salió al frente tras la ola de críticas.

Janet le baja el dedo al cumpleaños de la hija de Samahara Lobatón: “Nada de frivolidades”

Tras enterarse que Samahara Lobatón gastó 120 mil soles en la fiesta de cumpleaños que le organizó a su hija Xianna, la conductora Janet Barboza se mostró asombrada por la cantidad de dinero que pagó la engreída de Melissa Klug por la celebración de su pequeña de tan solo 1 añito.

El hecho ocurrió cuando en América hoy presentaron un informe del majestuoso evento de la hija de Samahara Lobatón, en ese instante la popular Rulitos marcó distancia y aseguró que por más que tenga dicha cantidad de dinero jamás gastaría 120 mil soles en una fiesta para su engreída.

Janet Barboza le baja el dedo al cumpleaños de la hija de Samahara.

Janet Barboza le baja el dedo al cumpleaños de la hija de Samahara.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...