Samahara Lobatón y Youna juntos y felices en primer añito de su hija Xianna [VIDEO]

Youna y Samahara Lobatón dejan a un lado las asperezas y festejan por lo grande el primer añito de vida de su pequeña Xianna, en una fiesta de lujo de 30 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón y Youna tiran la casa por la ventana.
Samahara Lobatón y Youna tiran la casa por la ventana.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Dejan el pasado atrás y celebran juntos el cumpleaños de su pequeña Xianna. Samahara Lobatón y Youna se dejaron ver muy felices y como una familia unida en la lujosa fiesta del primer año de su bebé.

A través de sus redes sociales, tanto la hija de Melissa Klug como el barbero evidenciaron su gran amor por su hija y pusieron todo de sí para entregarle una experiencia inolvidable.

"Feliz cumpleaños amor de mi vida.¡Feliz primer añito! Un día mágico para la familia", fue el emotivo mensaje de la exchica reality en sus historias.

El que también utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un conmovedor mensaje de amor a su pequeña Xianna fue Youna, quien también posó muy sonriente junto a Samahara Lobatón en la celebración de su primer añito de vida de su bebé.

"Eres el amor de mi vida por siempre y para siempre, te amo con locura mi reina. Sin duda alguna Dios me premio con una hija tan maravillosa como tú ", fue el emotivo mensaje que escribió Youna en sus redes sociales.

Samahara Lobatón gastó 30 mil soles en cumpleaños de su hija

La joven influencer Samahara Lobatón quiere botar la casa por la ventana para celebrar el primer año de vida de su pequeña bebé como se debe junto a Youna, y asegura no es canje.

Ricardo Rondón reveló cuánto costaría la lujosa fiesta de la pequeña Xianna. "Ahora entiendo los 30 mil soles, 30 mil soles ha invertido para esta celebración, pero, ¿salió de tu bolsillo o es puro canje?", preguntó.

Ante esto, la chalaca respondió: "Por favor, el papá y yo hemos ahorrado desde que nació para hacerle el año que se merece".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...