Usuarios celebran triunfo de Mito Plaza en La Voz al recordar a su esposa: “Cumpliste tu promesa de amor”

Mito Plaza se coronó como el primer campeón de La Voz Senior en nuestro país, y los cibernautas no tardaron en mencionar a su esposa Nancy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mito Plaza logró coronarse como el primer campeón de La Voz Senior en nuestro país, y los cibernautas no tardaron en recordar a su esposa Nancy.
Mito Plaza logró coronarse como el primer campeón de La Voz Senior en nuestro país, y los cibernautas no tardaron en recordar a su esposa Nancy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

Un justo ganador. Mito Plaza logró consagrarse como ganador de La Voz Senior Perú 2021 tras haber conmovido a los televidentes semana a semana, y los usuarios no tardaron en celebrar el hecho en redes sociales.

Al darse la noticia del triunfo del popular don Mito, los cibernautas acudieron a los comentarios de la página de Facebook de la productora Rayo en la botella, y se mostraron más que contentos al felicitar al ganador.

“Felicidades, ¡bien merecido!”, “Excelente, me encantó don mito, bravo”, “Se lo mereces, mis felicitaciones”, “Excelente ganador, don Mito lo dio todo en el escenario” y “Lo máximo Mito Plaza”, le dijeron.

Asimismo, los usuarios no dudaron en recordar el arduo trabajo de Lucía y Joaquín Galán, el dúo Pimpinela, como coaches de Mito Plaza, y resaltaron su esfuerzo. “Felicidades Mito y al dúo Pimpinela” y “Felicidades don Mito y un súper equipo Pimpinela”, manifestaron.

Sin embargo, los mensajes que más se repitieron hicieron referencia a la fallecida esposa de Mito Plaza, Nancy Mozo García, quien fue la que lo alentó a participar de La Voz Senior, y perdió la vida antes de que este pudiera hacer su primera audición frente a los entrenadores.

“Felicidades Mito, cumpliste tu promesa de amor” y “¡Felicitaciones Mito Plaza! ¡Doña Nancy debe estar celebrando también!”, fueron palabras dirigidas al flamante ganador de La Voz sobre su pareja.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Qué ocurrió con Nancy, la esposa de Mito Plaza?

La vida le cambio a Mito Plaza cuando conoció el 02 de julio de 1982 a Nancy Mozo García en una fiesta vecinal y desde ese entonces empezaron a conococerse y lograron forjar un amor que duró casi 40 años.

Su historia de amor duró varios años hasta este 14 de mayo del 2021 cuando su esposa lamentablemente falleció por Trombosis justo por casualidades de la vida cuando Mito se enteró que fue llamado a concursar a La Voz Senior.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...