La Voz Senior: Daniela cumplió su sueño de cantar 'A esa' con Dúo Pimpinela: “Jamás me lo imaginé”

La salsera Daniela Darcourt invitó al Dúo Pimpinela a interpretar su canción favorita y ellos no dudaron en aceptar la propuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt se emociona al cantar con el Dúo Pimpinela.
Daniela Darcourt se emociona al cantar con el Dúo Pimpinela.Crédito: Composición: El Popular

Una noche mágica se vivió, el pasado lunes 6 de setiembre, la última edición de La Voz Senior luego de que escuchara cantar en vivo a la salsera peruana Daniela Darcourt junto a los entrenadores del Dúo Pimpinela.

La intérprete de 'Si tu te atreves' viene atravesando una gran etapa en su carrera artística tras integrarse al programa de canto de Latina Televisión como coach. Sin embargo, en esta nueva temporada de La Voz Perú no quiso perder la oportunidad de cantar con sus ídolos.

Por ello, Daniela Darcourt invitó al Dúo Pimpinela conformado por los hermanos Joaquín y Lucía Galán para que interpreten con ella su canción favorita 'A esas', tema que tiene en versión salsa junto al reconocido Josimar.

"Acabo de cantar 'A esa' con los Pimpinela. Cuando yo hice esa canción nunca, jamás me imaginé que se me iba a dar esa oportunidad y aquí estoy. Acabo de cantar con Joaquín y Lucía. ¡Qué emoción!", dijo la salsera tras cantar.

Por su parte, el Dúo Pimpinela elogió la versión que tiene Daniela Darcourt con su canción. "La versión de Daniela de 'A esa' fue espectacular ¿Viste el videoclip? Una película", dijo Joaquín Galán muy emocionado.

La Voz Senior: Daniela se divierte sin temor a las críticas

No deja su estilo y esencia. La reconocida salsera Daniela Darcourt provocó una gran diversión a los televidentes de La Voz Senior luego de que se pusiera a cantar el tema 'La Chismosa' dedicándole a todos sus detractores.

"Esta es la parte divertida de nosotros, la gente tendría que estar aquí con nosotros lamentablemente con a pandemia no se puede porque es más lo confirmó, estarían así (riéndose. Nosotros la pasamos super bien, no importa que me hagan bullying me digan lo que quieran, que si canto", dijo la salsera.

Daniela Darcourt hace caso omiso a sus detractores.

Daniela Darcourt hace caso omiso a sus detractores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...