Taxista sorprende con su voz al dúo Pimpinela: “Me hizo recordar a José José” [VIDEO]

Don ‘Joselo’ llegó de Pisco y se presentó a la Voz Senior con el tema “Amnesia” del cantante mexicano José José.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese a que no tiene formación profesional, don ‘Joselo’ cautivó con su especial timbre de voz a los entrenadores de La Voz.
Pese a que no tiene formación profesional, don ‘Joselo’ cautivó con su especial timbre de voz a los entrenadores de La Voz.Fuente: Composición EP

Los participantes del programa de canto La Voz Senior sorprenden cada vez a los entrenadores. Es así que esta noche se presentó el señor José Luis, ciudadano de Pisco, y encantó al dúo Pimpinela con el tema “Amnesia” de José José.

En el detrás de cámaras José Luis de 63 años, dijo que se desempeña como taxista desde hace 30 años, y mientras conduce va cantando para acompañarse. Asimismo, manifestó ser fiel admirador de 'El príncipe de la canción'.

Pese a que no tiene formación profesional, don ‘Joselo’ cautivó con su especial timbre de voz a los entrenadores de La Voz, especialmente a los hermanos Pimpinela.

Tienes unos matices, clase para cantar, dulzura y un sentimiento, que eso no se aprende en ninguna escuela, ningún maestro te puede enseñar, con eso uno nace o no nace”, dijo Lucía Galán.

La voz de Joselo me hizo acordar al maestro José José, pero para cantar como él hay que tener mucho sentimiento, y él lo tiene, tiene ese encanto, esa timidez, esa sensibilidad con la que podemos hacer grandes baladas, y que emociona a la gente, a mí por lo menos me emociono, el sentimiento y la delicadeza con la que canta. Es distinto a las voces que tenemos”, dijo Joaquín Galán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...