La Voz Senior: Daniela se divierte sin temor a las críticas: “No importa que me hagan bullying”

La salsera Daniela Darcourt no deja de cantar en La Voz, pese a las críticas y asegura que la pasa bien con sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt hace caso omiso a sus detractores.
Daniela Darcourt hace caso omiso a sus detractores.Crédito: Composición: El Popular

No deja su estilo y esencia. La reconocida salsera Daniela Darcourt provocó una gran diversión a los televidentes de La Voz Senior luego de que se pusiera a cantar el tema 'La Chismosa' dedicándole a todos sus detractores.

En la última edición del programa concurso de Latina Televisión se vivió un momento hilarante entre los entrenadores pues Eva Ayllón, el dúo Pimpinela y Tony Succar no dudaron en reírse al ver a su compañera cantar a viva voz, pese a que en algún momento recibió duras críticas.

"Esta es la parte divertida de nosotros, la gente tendría que estar aquí con nosotros lamentablemente con a pandemia no se puede porque es más lo confirmó, estarían así (riéndose)", dijo al inicio la salsera Daniela Darcoourt.

"Nosotros la pasamos super bien, no importa que me hagan bullying me digan lo que quieran, que si canto. ¿Que hago? me sé todas las canciones", agregó fuerte y claro la intérprete de 'Si tu te atreves'.

Como se sabe, la popular entrenadora Daniela Darcourt ha demostrado que no se ha problemas con las críticas, inclusive, participante de la tercera edad la llamó "loca" y ella bailó sumamente emocionada.

La Voz Senior: Daniela, el Dúo Pimpinela, Eva Ayllón y Tony Succar emocionan con musical 

La Voz Senior en su versión peruana inició con la participación como entrenadores del Dúo Pimpinela, Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Tony Succar. Al ritmo de una versión inédita de "A esa" y "Somos amantes" los nuevos couchs de este nuevo formato demostraron su talento e interpretaron lo mejor de su repertorio.

La primera noche del reality de canto estuvo plagada de risas, momentos memorables y lágrimas, dando una evidencia de lo que se vendría en la nueva temporada de La Voz. Lucía y Joaquín del Dúo Pimpinela se animaron a cantar la versión salsa de su tema junto a la cantante peruana, mientras que Eva Ayllón y Tony Succar la rompieron con "Somos amantes".

Así inició La Voz Senior Perú.

Así inició La Voz Senior Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...