Rebeca jala orejas a productor de EEG por eliminar a Ignacio: “Lo traen de Miami y luego lo botan” [VIDEO]

¡Eso no se hace! Rebeca Escribens mostró su rechazo por la eliminación de Ignacio Baladán en Esto es guerra y se mandó contra Productor Peter Fajardo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca jala orejas a productor de EEG por eliminar a Ignacio.
Rebeca jala orejas a productor de EEG por eliminar a Ignacio.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La conductora Rebeca Escribens no pudo ocultar su fastidio tras enterarse que el uruguayo Ignacio Baladán fue eliminado de Esto es guerra, cuando hace poco fue presentado entre bombos y platillos en el reality.

“¿Por qué le haces eso a Ignacio Baladán, Peter Fajardo?”, cuestionó la presentadora de televisión al productor de Esto es guerra, dejando en claro que rechazaba la eliminación del popular Chocolatero.

Asimismo, Rebeca Escribens le recordó a Peter Fajardo que Ignacio prefirió regresar a Esto es guerra que continuar su trayectoria artística en los Estados Unidos, donde le estaba yendo muy bien.

“Lo trae de Miami donde está haciéndose famoso, está rompiéndola ahí en Telemundo, Univisión. Es el tiktoker del momento, lo traes a “Esto es Guerra” como jale, (luego) lo bota el día de ayer, bueno lo sacan, como quieran llamarlo”, indicó la también actriz.

Cabe mencionar, que Ignacio fue sacado de Esto es guerra en la segunda ronda de eliminación y cuando solo tenía 4 semanas de haber vuelto al programa.

Tras la salida del uruguayo se anunció el ingreso de dos exintegrantes de Guerreros México: Matías Ochoa y Azul Granton. Cabe señalar que ambos, aparte de ser una pareja sentimental, son de los mejores integrantes del reality.

Rebeca Escribens se solidariza con Diana Sánchez

Muy emotiva.  Rebeca Escribens se mostró muy emotiva al enterarse EN VIVO de la situación por la que atraviesa la integrante de Reinas del Show, Diana Sánchez. La actriz reveló que conoce por qué la bailarina renunció al programa de Gisela Valcárcel. Como se recuerda, la bailarina iba tener un versus con Gabriela Herrera.

“Algo llegó a mis oídos, pero no me corresponde comentarlo. Ella está pasando por un momento complicado, ella decidirá si lo comparte con el público o no. Más allá de la renuncia en vivo, hay algo delicado en su vida privada”, sostuvo la presentadora de Televisión.

Rebeca con los ojos humedecidos por la difícil situación de Diana, se animó a mandar un emotivo mensaje solidarizándose por lo que pasa la exchica reality. "Diana desde aquí todo mi cariño, no nos conocemos, pero toda la energía bonita que pueda desprender de este cuerpo, de esta alma para que te vaya bien", dijo muy sentida la popular 'Doña Rebe'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...