Magaly desenmascara a Samahara y revela costo real de su fiesta: “Entre 60 y 80 mil soles”

El año pasado Magaly Medina emitió un informe en su programa de cuánto costó en verdad la fiesta de un año de Xianna, la pequeña de Samahara Lobatón y Youna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina dio de qué hablar al revelar el verdadero costo de la fiesta
Magaly Medina dio de qué hablar al revelar el verdadero costo de la fiesta

¡Fuego! Por segundo día consecutivo, el programa de Magaly Medina volvió a pronunciarse sobre la fiesta de Xianna, hija de Samahara Lobatón y nieta de Melissa Klug y dejó al descubierto que no tuvo un costo de 120 mil soles como tales, revelando la verdadera cifra. ¿Cuál es?

"Este es resultado de lo que consiguió nuestra reportera hoy día", comentó la Urraca antes de que presentara la nota llena de varias cifras imponentes en lo que fue la fiesta del año.

Incluso, Gabriela Ibárcena, reconocida productora de eventos, se animó en opinar un poco sobre la Xixifest y hasta fue un poco dura: "Para mí está un poquito como huachafo, mis clientes no me aceptarían algo así. No mezclaría todo lo que ha sido mezclado acá".

Es así que hasta en entrevista con Yunko Dos Santos, el organizador del evento, este reveló que fue Samahara quien se comunicó con él y finalmente lograron el ansiado propósito: que la fiestita se convierta en tendencia.

Samahara deja entrever que a su hija no le gustan los lujos: “Tiene 2 cunas, su propio cuarto”

¿No le gustan los lujos? La popular influencer Samahara Lobatón se encuentra en medio del ojo público luego de realizar un costosa fiesta para celebrar el primer año de su bebé Xianna. Sin embargo, ahora reveló que a su hija no le gusta su exclusivo cuarto.

Como se sabe, la engreída de la empresaria peruana Melissa Klug decidió no escatimar en los gastos para celebrar el primer año de vida de su única hija, quien nació como fruto de su relación sentimental con su expareja el barbero Youna.

No obstante, la fiesta que dejó con la boca abierta a todo el Perú por la magnitud le causó que reciba una ola de críticas por la gran cantidad de dinero que gastó. Recordemos que la exchica reality invirtió alrededor de 120 mil soles.

Ahora, Samahara Lobatón utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía de su bebé en sus historias donde se aprecia a la pequeña Xianna durmiendo plácidamente, pero detalle llamó mucho la atención.

"Cuando tienes 2 cunas, tu propio cuarto y solo duermes en la cama de tu mamá", escribió en el post dejando entrever que a su hija no le gustarían los lujos que tiene con facilidad en su hogar.

elpopular.pe

Magaly niega asegura que Alfredo no le sacó la vuelta

Cabe recordar que, tras, referirse a las palabras de Paula Arias en América Hoy, tal cual 'misil' Magaly Medina respondió a la salsera y demás detractores, quienes atribuyen que el esposo de la Urraca, Alfredo Zambrano, la habría engañado en numerosas ocasiones.

"Mi comunicado no fue por cachos, ah... porque la primera que a mí me pongan los cachos, que me adornen, eso sería titular de primera plana, con foto con video, y será el tema de dos semanas o un mes entero", dijo la Urraca, negando una infidelidad.

Magaly Medina quiere a Rosángela en su programa

Magaly Medina se refirió a la 'bronca' de Rosángela Espinoza y Esto es guerra, luego de que fuera eliminada nuevamente del programa y hasta la invitó a participar en vivo de una entrevista mañana mismo para que le chismee detalles inéditos del reality.

"Si contamos esta es como la quinta vez que Rosángela se va de Esto es guerra, no sé si es parte del marketing del programa, no sé si realmente ella se pelea así con sus compañeros o productores. Entra en pataleta y se va", dijo en primer lugar la Urraca.

Magaly Medina se pelea con Giuseppe

La ex pareja de Micheille Soifer estuvo de invitado en el set de Magaly Medina. El modelo llegó para defenderse tras las denuncias de estafa y maltrato a su perro Baloo, cuando hizo una inesperada acusación contra la conductora de televisión, y ella le respondió.

Según comentó la popular 'Urraca', ella consideraba que no iba a llegar a un acuerdo con el 'Principito', por lo que era mejor dejar todo ahí. “Cuando te buscamos a ti, tú huyes en tu scooter, si no quieres hablar no es nuestro problema, tampoco estamos rogando”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...