Susy Díaz arremete contra embajador mexicano EN VIVO: “¿No sabes quién soy yo?”

Susy Díaz se mostró mortificada por el caso de homonimia que vivió y le impidió ingresar en México, y le dio con palo al embajador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz se mostró mortificada por el caso de homonimia que vivió y le impidió ingresar en México, y le dio con palo al embajador.
Susy Díaz se mostró mortificada por el caso de homonimia que vivió y le impidió ingresar en México, y le dio con palo al embajador.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / GLR

No se guardó nada. Susy Díaz se encuentra viviendo una pesadilla al ser impedida el ingreso a México, y no pudo dejar de arremeter contra el embajador de este país EN VIVO.

Hace unos días, la excongresista conversó con Magaly TV La Firme sobre la dura situación que vivió por homonimia, y se mostró bastante mortificada por la situación, asegurando que la trataron mal en Migraciones.

“Me han tratado horrible en Migraciones, de lo peor. Me gritaban, quedé incomunicada, me quitaron el celular, el pasaporte. Sin tomar un vaso de agua por cuatro horas y si iba al baño me perseguían, como si fuera escapar, como si fuera una terruca o una narcotraficante o una delincuente”, contó.

Tras este hecho, Susy Díaz le dio con palo al embajador de este país, pues no conocía quién era ella, y en realidad no tenía planes de quedarse en este país pues ya es querida en Perú.

“Un chico de Migraciones me faltó el respeto y me dice: ‘¿Qué habrás hecho pues?. Yo le dije: ‘¿Perdón? Yo no soy ninguna delincuencia, por el simple hecho de ser peruana”, dijo.

“Le dije: ‘¿Tú no sabes quién soy yo? Yo soy muy querida en Perú, allá me tratan como una reina’. Por eso ya no quiero entrar y así me digan que ya estoy ‘limpia’, no quiero entrar a su país”, añadió.

Susy Díaz afirma que le va bien tras ser vista con su ex

Hace poco, Susy Díaz se encuentra en boca de todos tras irse de viaje al extranjero con Walter Obregón, y sorprendió a todos al pronunciarse con 'cachita' sobre las críticas que le generó este hecho.

Como se recuerda, la excongresista reapareció en TV por primera vez luego de su paseo. Ella llegó al set de América Hoy como invitada, y fue cuestionada por las conductoras.

Al escuchar las palabras de Ethel Pozo y Janet Barboza sobre su situación, Susy Díaz se mostró más feliz que nunca pues tiene mucho trabajo gracias a las críticas que le hacen los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...