Magaly invita a Rosángela Espinoza a su set: "Como dice que está libre, ya podría hablar" [VIDEO]

La conductora de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina invitó a Rosángela Espinoza a su set mañana mismo para que dé más detalles de lo ocurrido en EEG.

Magaly Medina invitó públicamente a Rosángela para hablar sobre todo lo ocurrido en EEG.

Magaly Medina invitó públicamente a Rosángela para hablar sobre todo lo ocurrido en EEG.

Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina se refirió a la 'bronca' de Rosángela Espinoza y Esto es guerra, luego de que fuera eliminada nuevamente del programa y hasta la invitó a participar en vivo de una entrevista mañana mismo para que le chismee detalles inéditos del reality.

"Si contamos esta es como la quinta vez que Rosángela se va de Esto es guerra, no sé si es parte del marketing del programa, no sé si realmente ella se pelea así con sus compañeros o productores. Entra en pataleta y se va", dijo en primer lugar la Urraca.

Además, hizo referencia a lo que Rosángela esconde detrás de la entrada de Elías Montalvo a Esto es Guerra y le dijo que si quería podía llevarle un reportero para que dé más detalles.

"Qué cosa será eso...chisméennos, estamos abiertos al diálogo, a mí me encanta que me cuenten, Rosángela estás cordialmente invitada, si quieres mañana te mando un reportero, ya está libre, ya puede hablar", añadió la conductora de Magaly Tv La Firme.

Gigi Mitre no cree en eliminación de Rosángela y asegura regresará a EEG

Piensa que podría ser show. La conductora de televisión Gigi Mitre aseguró que Rosángela Espinoza estaría volviendo muy pronto a Esto es guerra, pese a haber sido eliminada.

"O sea, ¿tú dices que va a regresar la Rosángela?", le pregunta Rodrigo González a su compañera de conducción, ante lo que ella asegura que sí, que lo creería así teniendo en cuenta todos los antecedentes, idas y venidas de la chica reality del programa.

Aunque eso no fue todo, pues también especularon sobre el grado de realidad en los enfrentamientos entre la mamá de la 'Chica selfie' y el productor Peter Fajardo e incluso se llegó a comparar con las polémicas que protagonizó en su momento Nicola Porcella y las veces que fue recibido por EEG.

"De todas maneras, ¿tú no crees eso?", confirmó la comunicadora, pero esto fue lo que respondió el popular 'Peluchín' al respecto, quien aún dudaba de lo que podría ocurrir en el programa de América TV: "Yooo, lo que pasa es que la mamá se involucra hablando de dinero... El productor amenazando con demanda, que nunca el productor quisiera llegar a ese extremo de no ser necesario".

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales