Magaly siente lástima por Youna en fiesta de su bebé: “No le ha festejado con su dinero” [VIDEO]

¡Hasta Pluto estuvo más alegre! Magaly Medina se fue con todo y afirma que Youna habría estado con 'una cara larga' porque no fue quien pagó por la 'Xixi fest'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sorprendida con la actitud de Youna en la fiesta de su hija Xixi.
Magaly Medina sorprendida con la actitud de Youna en la fiesta de su hija Xixi.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme

¿Será verdad? Luego de ver la extravagante fiesta que realizó la influencer y exchica reality, Samahara Lobatón, a su hija Xixi, Magaly Medina no pudo evitar ver más allá de lo que se muestra.

Como se recuerda, mucho se opinó sobre este 'Xixi fest' del cual algunos afirman que costaría 120 mil soles, pues tenía hasta alquiler de casa para su realización, muñecos y más de una piñata y tortas.

Ante ello, Magaly Medina quedó asombrada, pues pese a estar acostumbra a los lujos y diversos viajes, la periodista quedó en shock al ver toda la algarabía y la 'cara larga' de Youna, padre de la hija de Samahara Lobatón.

“¿Viste la cara de Youna? Está parado, mirando como diciendo '¿Qué hago yo acá en esta fiesta? ¿Qué es lo que han puesto?' ¿No?”, inicia su descargo la popular 'Urraca'.

“Ahí está, al menos está sonriendo porque van a partir la torta, pero hay otra donde está ahí perdido y aplaudiendo de mala gana, como diciendo '¿Qué hago acá?'”, añade riendo.

Magaly Medina siente lástima por la reacción de Youna en la fiesta de su hija

Sin embargo, ahí no quedó todo, Magaly Medina opinaría que esta actitud de Youna se debería a un sentimiento de sentirse inferior o de no haber, según dice, aportado a la fiesta de su hija.

“Es que claro, la hija de Melissa Klug le dijo 'tú vienes y te paras acá' y él dijo '¿Y yo qué pongo? y le dijo 'No, tú viene y todo está acá'. Te ponen como si fueras un muñeco de la torta”, dijo.

“Debe ser que para un hombre que no aporta y entra, ve todo eso, ve todo el despliegue, el derroche, entonces los hombres que son un poco machistas dirá '¿Pero si a mi bolsillo no le costó?'”, añadió.

“Debe sentirse mal porque no le ha festejado con su dinero, con su aporte, porque supongo que si ella no tuviese sus redes sociales donde la pega como influencer, su cumpleaños hubiera sido más modesto”, sentenció dejando el tema de lado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...