Ethel Pozo: ¿Cuántas veces la conductora recordó a su papá EN VIVO?

La conductora de América Hoy y Mi mamá cocina mejor que la tuya, Ethel Pozo, casi siempre evita hablar de su papá, pero cuando lo hace acapara titulares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo recuerda a su papá durante su programa en vivo.
Ethel Pozo recuerda a su papá durante su programa en vivo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Momentos difíciles. La presentadora de televisión Ethel Pozo siempre se muestra orgullosa de su madre Gisela Valcárcel y dejan ver que tienen una muy buena relación, pero todo lo contrario sucede con respecto a su padre Jorge Pozo.

La primogénita de la 'señito' siempre evita hablar del hombre que le dio la vida. ¿A qué se deberá? ¿Alguna vez lo recordó en su programa? ¿Cuáles son? Estas y muchas preguntas más responderemos hoy en El Popular.

Ethel recuerda a su padre con la visita de Yaco Eskenazi

Ethel recibió la visita en América hoy de su compañero de conducción Yaco Eskenazi para hablar sobre la paternidad y cómo se siente luego de haber tenido a su segundo hijo.

"Ellos son el centro de vida, a ellos me debo son la extensión de mi alma. No voy a faltar nunca. (...) No tengan miedo de nada, un hijo es la motivación más grande que puede tener un ser humano. Ese bebe que viene al mundo te necesita y justo yo le decía a Natalie: 'cómo hay gente que puede dejar a sus hijos'", dijo el conductor.

Ante estas palabras de Yaco, Ethel no pudo contener las lágrimas y se quebró en pleno programa en vivo. Como sabemos, la infancia de la única hija de Gisela no fue fácil pues su padre no estuvo para ella, ya que abandonó a su madre cuando estaba embarazada.

Augusto Polo Campos ayudó a su mamá cuando era joven

La infancia de la conductora fue difícil pues su padre nunca se hizo responsable de su labor paternal, por lo que su mamá tuvo que trabajar día, tarde y noche para poder alimentarla. Por ello, siempre está agradecida con las personas que las ayudaron cuando más lo necesitaban.

Durante su programa matutino, Ethel Pozo tuvo un enlace en vivo con Florcita Polo y hablaron sobre su padre Augusto Polo Campos. En ese momento la presentadora no dudó en contarle lo agradecida que estaba con su papá porque ayudo a su mamá cuando más lo necesitaba.

Según Ethel, cuando ella era muy pequeña y su madre no tenía dinero para darle de comer debido a que era muy pobre, el cantautor se acercó a ella y le preguntó que tenía y ella le contó lo que sucedía.

“Florcita, me emociona porque creo que si sabes la anécdota que mi mamá cuando era muy pobre, no tenía para comparar leche, y tu papá la vio y le preguntó qué pasa hija, él le regaló un six pack de leche a mi mamá”, expresó entre lágrimas la conductora de televisión.

Ethel Pozo y su saludo por el Día del Padre

La conductora de televisión Ethel Pozo no quiso dejar pasar como desapercibido el Día del Padre y utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo saludo para sus seguidores.

"No quería dejar de desearle un feliz día a todos los papitos, a las mamás que son mamá y papá, a las personas que en este día de repente han perdido a su papito y no lo tienen, está en el cielo", expresó la hija de Gisela.

¿Quién es el papá de Ethel?

Cuando Gisela Valcárcel solo tenía 17 años se enamoró de un hombre llamado Jorge Pozo, quien la abandono cuando se enteró que estaba embarazada de Ethel.

Siendo aun menor de edad y sin los recursos suficientes para sacar adelante a su hija, la 'señito' sacó fuerzas de todos lados y comenzó a trabajar arduamente para poder criar a su pequeña.

Es por estos motivos que Ethel no solo ama a su mamá sino que también le tiene una gran admiración por todo lo que logró y eso lo deja ver cada vez que habla con ella.

elpopular.pe

Ethel Pozo y sus exparejas

La conductora Ethel Pozo hace años estuvo casada con el fotógrafo Fernando Garabán y con él tuvo a sus hijas Doménica y Luana, pero lamentablemente se divorciaron por razones que se desconocen.

Tiempo después comenzó una relación con el actor Franco Cabrera, este amorío tuvo una relación de cuatro años, pero en el 2018 terminaron. Según Rodrigo González, Gisela Valcárcel nunca estuvo de acuerdo con este amor.

¿Cuántas hijas tiene Ethel Pozo?

Cuando Ethel Pozo estuvo casada con el fotógrafo Fernando Garabán, quedó embarazada de sus dos únicas hijas Doménica y Luana.

Sus adolescentes fueron participes de la pedida de mano que le hizo Julián Alexander en México. Además, Ethel asegura que se llevan muy bien con su prometido.

5 datos de Ethel Pozo que no sabías

  • Ethel Pozo nació un 15 de diciembre en 1980.
  • Tuvo una relación sentimental con el actor Franco Cabrera.
  • Tiene dos hijas con el fotógrafo Fernando Garabán.
  • Se encuentra comprometida con Julián Alexander.
  • Desde pequeña supo que quería seguir los pasos de su mamá.

Ethel Pozo asegura no tener fotos de su infancia

La conductora Ethel Pozo reveló en televisión que no tiene registro fotográfico de su infancia debido a que la economía de su mamá, Gisela Válcarcel en ese entonces era muy precaria y no se podía permitir adquirir una camara fotográfica.

"Las únicas fotos que tengo es cuando iba al parque de las leyendas cuando un fotógrafo pasaba, o de una misa. Cinco fotos tengo de bebe", dijo Ethel Pozo EN VIVO en el programa América Hoy.

Ethel Pozo felicita a Samahara por el cumpleaños de su hija

Luego que en América hoy presentaran un informe de la majestuosa fiesta que le organizó Samahara Lobatón a su hija Xianna, la conductora Ethel Pozo quedó encantada con la celebración de la nieta de Melissa Klug y contó que ella también ha ‘roto el chanchito’ en los cumpleaños de sus engreídas.

“Uno da la vida por sus hijos, si uno trabaja y hace todo lo que hace es por sus hijos y para darle lo mejor, lo mucho o poco que tengas, ya me imagino la ilusión de Samahara por el primer añito de su hija, yo conté que el primer añito de mi Lu hice una granjita y traje pollitos con conejitos”, afirmó la presentadora en América hoy.

elpopular.pe

Ethel Pozo celebra cumpleaños de su abuelita: “Me dio todo el amor del mundo”

La conductora, quien se encuentra felizmente enamorada del productor Julián Alexander, recordó varios episodios de su niñez al lado de su abuelita Techi.

“Feliz Cumpleaños mi Techi. Hoy cumple 89 años está mujer que sin duda es la mejor abuelita del mundo!!! Mi incondicional, la que me levantaba poniéndome el biberón con leche chocolatada, la que me preparaba mi papas fritas con pollito todas las noches. Es ella la que me engreía desde pequeña porque más que una nieta decía que era una hija, ya que mi mami era madre soltera y la Techi ayudaba en mi crianza directamente”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...