Janet Barboza saca cara por María Fe y estalla contra Josimar: "Es una cobardía" [VIDEO]

Janet Barboza no pudo con su indignación y aseguró que lamenta existan hombres como Josimar por dejar a su pareja María Fe Saldaña cuando estaba embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza arremete contra Josimar por caso de embarazo de María Fe Saldaña.
Janet Barboza arremete contra Josimar por caso de embarazo de María Fe Saldaña.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lo tiene entre ceja y ceja. La conductora de televisión Janet Barboza se mostró asqueada con la sorpresiva decisión que Josimar tomó al pedirle la mano a su actual pareja, esto mientras María José Saldaña se encontraba embarazada.

No dudó en arremeter contra el salsero con fuertes calificativos por no haber tenido un comportamiento maduro y responsable con respecto a su relación con la joven de 22 años.

"No lo puedo creer, que falta de tino, que falta de pena, que falta de empatía, estoy indignada... El grado de caradura de Josimar me sorprende. (…) Es una cobardía con todas sus palabras y en mayúscula", sentenció en un primer momento.

En América Hoy, la popular 'Rulitos' no dudo en soltar toda su indignación en contra de Josimar por no haber sido una persona empática con la madre de su bebé que viene en camino, y aseguró no deberían existir hombres como él.

"Es una persona que emocionalmente no está tan sana, que no conecta con el dolor ajeno, con la compasión, no tiene empatía, no se trata de una mujer, se trata de una criatura que todavía no viene al mundo, y que él no está presente", destruyó Jante Barboza a Josimar.

Magaly arremete contra Ethel por conversaciones pasadas de Josimar: "¿Para qué victimizarlo?"

Luego que en América Hoy se revelarán chats pasados de Josimar asegurando que su relación con María Fe estaba mal, Magaly Medina los acusó de hacer show y buscar limpiar al salsero.

"¿Por qué hasta hoy? Yo no sé, pero soy mal pensada, yo pienso que hasta se han puesto de acuerdo con la producción para tratar de no quedar él tan mal ante el público, limpiar su imagen... ¿Para qué victimizarlo ahora? Cuando todo el mundo dice que 'cómo pudo dejarla embarazada'... Ella tiene la vara más larga de toda la TV", arremetió Magaly Medina contra la hija de la 'Señito'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...