Vania Bludau llena de elogios a Gisela en su fase de vedette: "Ya sé por qué Gisela es Gisela" [VIDEO]

La influencer y participante de Reinas del Show, Vania Bludau, se deshizo en elogios a Gisela luego de mencionar que brilló en su etapa de vedette.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau no dejó pasar la oportunidad de recordar la etapa de vedette de Gisela Valcárcel a quien elogió en demasía.
Vania Bludau no dejó pasar la oportunidad de recordar la etapa de vedette de Gisela Valcárcel a quien elogió en demasía.Crédito: Composición El Popular

La admira. Así se mostró Vania Bludau en la noche de vedettes de Reinas del Show, ya que al ser presentada antes de su baile, le confesó a Gisela Valcárcel que al poner su nombre en Youtube y ver sus videos en esa etapa de su vida la hizo ver por qué era quien era hoy en día. ¿Qué fue lo que dijo?

En un primer momento, la popular Señito saludó a la influencer y le consultó sobre lo ocurrido la semana anterior: "Buenas noches, Vania, bienvenida, esta gala ¿cómo te toma? la semana pasada no tuviste un buen momento aquí, Santi fue un poco duro".

"No es nada contra nadie, siempre es contra mí misma, ese es el pequeño defecto que puedo tener", respondió Vania, antes de referirse a la etapa de vedette de Gisela.

"He visto tus videos y quedé asombrada, había escuchado, mas nunca había visto ningún video. Simplemente apareciste tú primero en YouTube y dije wow...me agradó muchísimo verte en esa faceta", comentó Vania.

"Dije ya sé por qué Gisela es Gisela", agregó para finalizar con una enorme sonrisa.

Vania Bludau se confiesa: “En dos años tengo que ser mamá”

¡Se muere por ser madre! La influencer Vania Bludau se confesó para el programa Estás en todas, donde reveló su intención de ser mamá en dos años.

La modelo peruana, quien se encuentra en zona de eliminación en Reinas del Show, sorprendió a todos al decir que en dos años se convertirá en madre, sin ver quién sea su pareja.

“Sí o sí, escucha bien, en dos años tengo que ser mamá porque quiero y es la mejor edad. Quién esté, si no, ya chau (risas)”, dijo.

Vania Bludau es consiente que su relación con Mario irivarren tiene poco tiempo (menos de un año), pues asegura que no le gusta tomar las cosas a la "alocada".

“Tenemos una relación de menos un año, no me gusta hacer las cosas alocada. Puede sonar muy mal, pero para ser madre soltera, mejor me consigo un donante. Perdón si ofendo a una persona, pero sí me muero por ser mamá”, sostuvo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...