Gisela desmiente a Peluchín y muestra video de la previo a inicio de Reinas del show

Luego que Rodrigo González asegurara que Reinas del show estaría grabado, la misma Gisela Valcárcel compartió imágenes preparándose para la gran noche de este sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel muestra detrás de cámaras de su programa de hoy 16 de octubre.
Gisela Valcárcel muestra detrás de cámaras de su programa de hoy 16 de octubre.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel compartió con sus miles de seguidores los preparativos que ha hecho para la sexta gala de Reinas del show 2, dejando claro ante las afirmaciones de Rodrigo González que su programa no fue grabado.

A través de sus redes sociales, la popular 'Señito' desmintió las declaraciones de Peluchín, contando los minutos antes del inicio del reality de baile y todos los detalles previos a la gala.

"Disfrutando mientras me maquilla. ¡Es fabulosa, ya verán como queda! La pauta está (candela)... Nos vemos en minutos", escribió en algunos fragmentos de sus historias de la famosa plataforma social.

Aunque eso no fue todo, pues la rubia no fue a la única que se le dio por compartir la previa de su llegada al set de Reinas del show, pues Tilsa Lozano también presumió su transformación.

"Preparándonos para una gran noche, ya empezó al transformación. Ya lista, ya listos", comentó en su cuenta oficial de Instagram la popular 'Tili', evidenciando que el programa sí estaría en vivo.

Gisela Valcárcel: Quién es el papá de Ethel Pozo y por qué no se sabe nada de él

La presentadora Gisela Valcárcel tuvo a los 17 años a su hija Ethel Pozo, pero nunca quiso revelar quién era el padre, es por ello que en el mundo del espectáculo muchos se especuló sobre cuál sería la identidad de aquel hombre.

Fue durante sus primeras apariciones en televisión y como una forma de catarsis, la conductora de Reinas del show reveló que se enamoró cuando tenía 17 años de un hombre llamado Jorge Pozo, quien al enterarse que estaba embarazada le dio la espalda y la dejó con las ilusiones rotas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...