Aldo Miyashiro convoca a Magaly y Gisela para Teletón: "No debe existir ningún tipo de rivalidad"

El conductor de La banda del chino se pronuncia como embajador de la campaña benéfica y sobre un posible posible encuentro entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Miyashiro, como embajador de la Teletón revela que no debería existir este tipo de rivalidades entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel.
Aldo Miyashiro, como embajador de la Teletón revela que no debería existir este tipo de rivalidades entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El conductor de La banda del chino, Aldo Miyashiro es uno de los embajadores anclas de la Teletón, campaña benéfica que busca recaudar fondos en beneficio de los niños de San Juan de Dios y que se realizará el sábado 6 de noviembre. Para ello, los organizadores buscan contar con los personajes más trascendentes en la pantalla chica. Como es el caso de las conductoras, Gisela Valcárcel y Magaly Medina.

Es por ello, que el popular 'chino' espera que la líder de Reinas del Show y la comunicadora puedan olvidar sus diferencias por un día y puedan reencontrarse en esta campaña benéfica. De la misma manera, invoca a las diferentes personalidades del medio que se sumen a esta gran obra.

"Siempre que he estado en la ‘Teletón’ nos hemos juntado con diferentes anclas y personas con quien compites en el horario, así que no debe existir ningún tipo de rivalidad. Todos los canales se unen, es más, es un momento para reflexionar sobre esas y decir: ‘Vamos, nos unimos para ayudar’.

"Todos sumamos desde su pequeño espacio… el número será mayor. En mi caso, me ha tocado reencontrarme con gente que he trabajado en otros canales y he hecho horas de ‘Teletón’ con gente que competía directamente en el horario, así que en ese momento me olvidó. No es el programa de televisión lo que importa, sino las metas, que es juntar lo más que se pueda para los niños", agregó.

Vale recordar, que hace poco, Medina arremetió contra Gisela y su papel en la Teletón. Según, la urraca reveló una anécdota personal que involucraban a la rubia conductora y al evento benéfico.

“Gisela nunca ha sido santa, ella nos vende su santidad pero no es nada santa”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme. “Recuerden que la obra benéfica más grande que hay en el país, que es la Teletón... ella es la dueña de la Teletón. Ella no permite que nadie en este evento, donde todos los canales deberíamos estar unidos y participar todos, sin importan quién es más, quién es menos, quién tiene más o menos rating, sin importar si es canal chico o grande... ¿ustedes creen que ella deja que otro que le vaya hacer sombra vaya a su lado en su horario?... no.... ella invita con condiciones”, indicó Magaly indignada.

Magaly Medina confiesa que Gisela Valcárcel no la deja participar en la Teletón

En aquella oportunidad, Magaly Medina opinó acerca del tema y evidenció que la 'Señito' se sintió incómoda por lo que le dijo el conductor de Yo Soy; sin embargo, la 'Urraca' sostuvo que todo lo que dijo era cierto, pues a la rubia no le gusta ser opacada por nadie.

"Ella siempre ha sido así, solo que ella nos vende una imagen de buena, ingenua y nosotros somos los malos. ¿Por qué creen que yo no participo en la Teletón? Porque a ella no le da la gana que yo esté, eso es tan cierto como que me llamo Magaly Medina. Ella quiere ser la única que brille", comentó.

Magaly vs. Gisela: un encuentro que no tiene fin

Magaly vs. Gisela: un encuentro que no tiene fin

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...