Magaly al igual que Gisela habría grabado programa para irse a viaje [VIDEO]

Magaly Medina se dio una escapadita junto a su esposo Alfredo Zambrano y amigos, pero lo habría hecho antes de su programa del viernes. ¿Fue grabado? Aquí las pistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se habría ido de viaje el antes del fin de semana.
Magaly Medina se habría ido de viaje el antes del fin de semana.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina no ha sido un personaje que haya negado cuando sus programas son grabados e incluso ha sacado cachita en más de una oportunidad por liderar al rating incluso con grabaciones, y la edición de el último 15 de octubre no sería la excepción según estas pistas.

Del mismo modo del que su 'comadre' Gisela Valcárcel habría grabado Reinas del show en su sexta gala, según Rodrigo González, así también los fans especularon sucedió con la última edición de Magalt TV: La Firme.

"Refrito, eso de Jossety sucedió hace días", "Es grabado", dictaban algunos de los comentarios que lanzaron mientras se transmitía el programa del último viernes en YouTube; pero, ¿esto es cierto?

Es por ello que entramos a la cuenta oficial de Instagram de la periodista, quien sin ningún problema evidenció que aparentemente sí había grabado su programa temprano para luego darse una escapadita rumbo a Estados Unidos junto a su esposo Alfredo Zambrano y amigos.

Algunas de las pistas más evidentes son: la historia en la que Magaly Medina muestra que está viajando en un avión, las horas no concuerdan y demostrarían que se fue de viaje en horas de la tarde. Otro detalle que dejaría claro que su programa fue grabado serían las notas especiales que tenía preparados para este caso, y su publicación junto a Jessica Newton escuchando música en un bar de EE.UU. con el mensaje de: "Es viernes, es viernes".

Magaly revelará sus secretos mejor guardados para estar "regia": "Qué tratamientos"

La presentadora de espectáculos Magaly Medina sorprendió a sus miles de fans al asegurar que compartirá todos los tratamientos y truquitos qué se hace para mantenerse joven y radiante.

"Estoy acá con al doctora Ruth Guerra, ustedes saben que yo vengo a hacerme mis tratamientos acá, y les vamos a contar cuáles tratamientos me hago, porque todo me preguntan qué cosa para mi piel, mis ojeras, mis arrugas, el cuello, la panza, todo les vamos a contar próximamente", expresó entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...