Magaly trolea a sus trabajadores tras victoria de Argentina: "Los ha dejado traumados, están tristes" [VIDEO]

No pudo evitar reírse al ver que sus colaboradores no le prestaban atención y aseguró que se debía la derrota de Perú ante Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se burla de sus colaboradores tras derrota de Perú ante Argentina.
Magaly Medina se burla de sus colaboradores tras derrota de Perú ante Argentina.Crédito: EP

No tiene compasión. La conductora de televisión Magaly Medina llamó la atención a sus trabajadores luego que estos no hicieran caso a sus pedidos durante su programa en vivo, y no dudó en asegurar que estarían tristes tras derrota de Perú ante Argentina.

La presentadora de espectáculos troleó a su equipo de trabajo por no prestar atención a su trabajo, pero lejos de regañarles, se burló de ellos con derrota de la selección peruana de fútbol ante la albiceleste.

"... Y ha lanzado la bomba, esta bomba de Hiroshima, vuélvelo a poner,porque es delicioso, vuelve a poner el pantallazo de lo que ella dijo, el pantallazo de lo que ella dijo en las redes sociales", dijo primero.

"Están dumiendo,están durmiendo pobrecitos. No, el partido los ha dejado traumados, ja, ja, ja. Están tristes, pobrecitos, ja, ja,ja... ¡Ya!", expresó entre risas Magaly Medina.

Magaly advierte a Paula Arias por confiar en Rabanal: "Te puede explotar en la cara"

Magaly Medina le pide a Paula Arias tener cuidado y dejó entrever que Eduardo Rabanal no solo la habría engañado con su expareja, sino que existiría otra. "Guerra avisada no mata gente".

"Cómo va a poner las manos al fuego por ese hombre... Le puede explotar en la cara... Guerra avisada no mata gente", sentenció Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...