Robotín tras 'casarse' con Robotina en El Reventonazo de la Chola: “Por ahora no creo”

Todavía no. Robotín revela sus sentimientos para con Robotina, y confiesa cuáles son sus planes a futuro.

Robotín reafirma su amor con Robotina y revela que por ahora están tranquilos.

Robotín reafirma su amor con Robotina y revela que por ahora están tranquilos.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Completamente enamorado. En talentoso Alan Castillo, más conocido como Robotín, se pronunció en exclusiva para El Popular tras la supuesto matrimonio que tuvo con Robotina, la joven Karelys Molina Aguilera.

Como se recuerda, el gracioso personaje tuvo unos duros meses que ahora están en el pasado gracias a la tierna Karelys, quien llegó a su vida para alegrarlo, incluso un sketch en El Reventonazo de la Chola, les celebró una 'boda'.

Tras 'casarse' frente a las pantallas de América Televisión, el actor cómico afirma que ahora están viendo un futuro tranquilo, con proyectos, pero que no piensa en bodas.

“Trabajando con mis shows en casa, shows con Robotina, nos estamos dedicando a los shows privados por el momento, hasta guardar nuestra platita y estamos pensando abrir nuestro propio circo ya que, en mi caso, he trabajado más de 7 - 8 años, para alguien que me contrataba pero esta vez queremos hacer nuestro proyecto de abrir nuestro propio circo familiar 'Robotín y Robotina'”, dijo en exclusiva para El Popular.

Te casaste en El Reventonazo de la Chola ¿Qué tal la experiencia? ¿Lo harías en la realidad?

“Fue una parodia pequeña que salió de improvisto, por la Chola Chabuca con Robotina y por ahora no pienso en nada de casarme en nada de matrimonio, más adelante ya se verá, por ahora no creo”, dijo con una voz alegre y tranquila.

¿Cómo va todo con Robotina?

“Con Robotina, buen complemento, una chica amorosa, me ayuda mucho en mi trabajo en mi orden en la vida, me ayuda mucho siempre he buscado un complemento y con ella lo tengo a parte que trabajamos juntos, viajamos juntos estamos muy enamorados”, sentenció contento.

No cabe duda que el querido Alan Castillo ahora vive tranquilo y enamorado, esperemos que eso siga así.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales