Janet Barboza lamenta EN VIVO: “Con cinco al mismo tiempo me han adornado” [VIDEO]

Janet Barboza se solidarizó con Paula Arias, quien superó una infidelidad por parte de Eduardo Rabanal, y contó su experiencia propia.

Janet Barboza se solidarizó con Paula Arias, quien acaba de superar una infidelidad por parte de Eduardo Rabanal, y contó su experiencia.

Janet Barboza se solidarizó con Paula Arias, quien acaba de superar una infidelidad por parte de Eduardo Rabanal, y contó su experiencia.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un duro momento. Janet Barboza se ha pronunciado en más de una ocasión sobre la infidelidad que vivió en el pasado por parte de Jean Paul Strauss, y esta vez volvió a recordar el hecho EN VIVO durante su programa.

Todo ocurrió esta mañana en la última edición de América Hoy, este 14 de octubre, debido a la presencia de Paula Arias en el set como colaboradora, pues fue ella quien se abrió sobre la traición que sufrió de su exesposo Tomás, y recientemente de su novio Eduardo Rabanal, a quien perdonó.

Al escuchar las palabras de la salsera, Janet Barboza decidió pronunciarse, y la llenó de elogios por poder salir adelante tras una infidelidad, para luego contar su propia experiencia.

Sin mencionar nombre específico, la popular 'Rulitos' habría recordado el momento en que su pareja habría sacado los pies del plato, y no solo con una persona, sino con varias. Al hablar de esto se habría referido a Jean Paul Strauss.

"Con cinco al mismo tiempo me han adornado en TV, y no significa nada. Cuando tú estás viendo la infidelidad. En mi casa fue creerle un poco su mentira, pero luego ya abrí los ojos", dijo Janet Barboza.

Lazy loaded component iframe

Janet Barboza destruye a Josimar: "Con todas sus ex tiene hijos, es tormentoso"

En la misma edición de América Hoy, Janet Barboza no pudo evitar criticar a Josimar nuevamente EN VIVO por irse a EE.UU. mientras que María Fe Saldaña está embarazada,

"Es una constante en Josimar que termina con una pareja, y viene otra, siempre tiene un hijo. Es la vida tormentosa de Josimar", dijola conductora que un día antes también había arremetido contra este.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales