Janet Barboza destruye a Josimar: "Con todas sus ex tiene hijos, es tormentoso" [VIDEO]

Janet Barboza mencionó a las exparejas de Josimar frente a la psicóloga de AH, y se mostró indignada ya que él solo buscaría procrear hijos.

Janet Barboza mencionó a las diversas exparejas de Josimar frente a la psicóloga, y se mostró indignada ya que él solo buscaría procrear hijos.

Janet Barboza mencionó a las diversas exparejas de Josimar frente a la psicóloga, y se mostró indignada ya que él solo buscaría procrear hijos.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Se mostró indignadisima. Josimar se encuentra en boca de todos tras irse a EE.UU. mientras que María Fe Saldaña está embarazada, y Janet Barboza no pudo evitar criticarlo nuevamente EN VIVO por este hecho.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este jueves 14 de octubre. El salsero también se encuentra en boca de todos tras comprometerse en EE.UU., y la popular 'Rulitos' no pudo callarse.

"Es una constante en Josimar que termina con una pareja, y viene otra, siempre tiene un hijo. Es la vida tormentosa de Josimar", dijo Janet Barboza, que un día antes también había arremetido contra Josimar.

A la conductora se unió Ethel Pozo, quien también le dio con palo al cantante. "El caso de Josimar nos compete a todas, porque nos ha tocado estar con un hombre aventurero que dice un día te amo a ti, te amo a ti, etc.", precisó.

"¿Por qué Josimar tiene esta constante de que termina con una, y ya está con otra? Andrea García lo dijo sobre la protagonista que terminaba con él un lunes y el martes él ya estaba con otra", añadió Janet Barboza.

Psicóloga analiza a Josimar

Al escuchar a Janet Barboza, Ethel Pozo volvió a pronunciarse contra Josimar. "Hay hombres que dicen, mujer con la que estoy, me tiene que dar un hijo", dijo, por lo que finalmente la psicóloga Lizbeth Cueva intervino.

"Hay hombres que los hijos son una forma de asegurarse, porque son bien inseguros, y así no van a estar solos en la vida, piensan en su esquema de vivencia que estarán acompañados, no es saludable", sentenció.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales