Paula Arias feliz con Eduardo Rabanal: "Tengo las pruebas suficientes para perdonar"

Paula Arias se abrió en América Hoy sobre las razones para perdonar a Eduardo Rabanal por su acercamiento con su ex y lo distanció de su ex Tomás Medrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias se abrió en América Hoy sobre las razones para perdonar a Eduardo Rabanal y lo distanció de su exesposo.
Paula Arias se abrió en América Hoy sobre las razones para perdonar a Eduardo Rabanal y lo distanció de su exesposo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Paula Arias está en el ojo de la tormenta debido a que volvió con Eduardo Rabanal pese a una presunta infidelidad, y ahora finalmente contó el por qué de su decisión EN VIVO.

Todo quedó al descubierto en la última edición de América Hoy, este jueves 14 de octubre. La cantante estuvo de invitada como colaboradora, y fue Janet Barboza quien aprovechó en cuestionarla sobre su vida sentimental.

"Paula de mi vida, te tengo que preguntar, ¿cómo hiciste para superar? Se puede", sentenció la 'Rulitos', y es aqui cuando Paula Arias finalmente rompió su silencio al referirse a su romance con Eduardo Rabanal.

La salsera habló con lujo de detalles sobre las razones para perdonar a su pareja por andar cariñoso con la madre de su hija, y sorprendió a más de uno en el set del programa de América TV.

"Soy una mujer fuerte, segura de si misma, hay muchas opiniones, personajes que puedan compartir y aconsejarme, pero los que los estamos pasando y viviendo, somos los protagonistas", dijo.

Asimismo, Paula Arias aprovechó en distanciar a Eduardo Rabanal de su exesposo Tomás Medrano, quien en su momento le fue infiel y así fue captado por Magaly TV La Firme.

"Ninguna versión es igual, si uno sale a declarar, se hace un circo, pero nosotros estamos tranquilos, sabemos qué ha pasado, estamos juntos y no soy una mujer insegura. No necesito una persona para sentirme feliz", sentenció.

"No todos los casos son iguales, tengo las pruebas suficientes para yo perdonar, y en el caso anterior, ya era demasiado. No se puede comparar, ya eramos una familia, teníamos dos hijas", añadió Paula Arias.

Psicóloga aplaude a Paula Arias

Al escuchar las palabras de Paula Arias, la psicóloga Lizbeth Cueva se pronunció, y no dejó de aplaudirla; sin embargo también le lanzó una advertencia. "Paula es un gran ser humano, una mujer trabajadora, y a veces hay personas que vienen y se aprovechan", le dijo.

La líder de Son Tentación se mostró tranquila, y finalmente hizo una reflexión: "Nunca he sido tóxica, y obviamente ahora estoy con los ojos más abiertos, pero no estamos para cuidar a nuestras parejas"

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...