Janet Barboza recuerda EN VIVO infidelidad: "Él me juraba por la Sarita y Melchorita que no"

Janet Barboza recordó en América Hoy que su expareja negó hasta el último momento todo, y habría sido una indirecta a Jean Paul Strauss.

Janet Barboza recordó que su expareja negó hasta el último momento todo, y se habría referido a Jean Paul Strauss.

Janet Barboza recordó que su expareja negó hasta el último momento todo, y se habría referido a Jean Paul Strauss.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / GLR

No olvida nada. Janet Barboza se encuentra actualmente en una relación con Miguel Bayona, pero recuerda aún a sus exparejas, especialmente a quien le habría sido infiel, Jean Paul Strauss, y así lo dejó al descubierto EN VIVO.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este 7 de octubre. Primero fue Mariella Zanetti quien contó detalles de su vida personal al revelar que le pidieron la mano varias veces, y luego la psicóloga se unió.

La doctora Lizbeth Cueva aprovechó la intevención de la actriz cómica para recordar que "uno tiene que observar" a los hombres, pues ellos suelen tener llamativos comportamientos al mentir, y es aquí cuando Janet Barboza intervino.

La 'Rulitos' recordó en el programa de América TV que su expareja negó hasta el último momento todo, y se habría referido a Jean Paul Strauss, pues hizo un curioso comentario sobre una 'guitarra'.

"A mí me ha pasado con uno, yo mirándole a los ojos le decía: Tú me has sido infiel, y me juraba por la Sarita, la Melchorita. Con la mirada dulce y la guitarra, me decía: 'No, ¿cómo vas a creer?'", sentenció Janet Barboza. ¡Fuego!

Lazy loaded component iframe

Janet Barboza reflexionó sobre el fin de su romance con Jean Paul Strauss

Hace unas semanas, Janet Barboza fue cuestionada por las fotografías que se habría tomado con Jean Paul Strauss en su momento. Sin embargo, ella aclaró que nunca las borró, e hizo una relación sobre el fin de su romance.

“No hago eso (borrar fotos), por una simple razón. Ya sé con qué piedra no debo volver a tropezar. Tengo buena memoria”, dijo la presentadora a Diario Trome. Cabe recordar que hace unos días ella mencionó una infidelidad que vivió, y también se habría referido al cantante.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales