Mariella Zanetti revela que le pidieron la mano tres veces: "Fue una maravilla" [VIDEO]

Mariella Zanetti contó sobre los tres momentos que vivió con diferentes parejas, y dejó a todos en shock en el set de América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti contó cómo fueron los tres momentos que vivió con diferentes parejas, y dejó a todos en shock en el set.
Mariella Zanetti contó cómo fueron los tres momentos que vivió con diferentes parejas, y dejó a todos en shock en el set.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Una inesperada confesión. Mariella Zanetti se ha vuelto asidua visitante al set de América Hoy tras el contagio de Melissa Paredes, y esta vez sorprendió al revelar detalles nada conocidos de su vida personal.

El hecho ocurrió en la última edición del programa de América TV este 7 de octubre. Pese a que la actriz cómica suele dar que hablar por sus críticas a otras figuras del espectáculo, esta vez lo hizo al referirse a ella misma.

Ante la presencia de la psicóloga Lizbeth Cueva, Mariella Zanetti contó que le pidieron la mano tres veces diferentes, con distintas parejas, y dejó a todos en el set en shock.

Según la propia humorista, la situación fue presenciada por los familiares, y aún así no llegó al altar. "A mi me pidieron la mano tres veces, con anillo, con todos, con papá, con los hijos, todo una maravilla y ahí pues", explicó.

Al escuchar a Mariella Zanetti, la psicóloga Lizbeth Cueva reconoció que estas situaciones pasan, y que espera que esto no ocurra con Jackson Mora y Tilsa Lozano, quienes se acaban de comprometer tras dos años.

Janet Barboza le da con palo a Mariella Zanetti EN VIVO: "Eres la reina del reemplazo"

Cabe recordar que Mariella Zanetti reapareció en América Hoy y le lanzó su 'chiquita' a Janet Barboza. "Yo sé que se siente opacada por mi presencia", dijo, sin esperar que la conductora aprovecharía en trolearla públicamente sobre su rol en el programa.

"Mariella es la reina del reemplazo, cuando alguien se enferma, la llaman", señaló, dejando en shock a todos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...